Buenas, el lunes hice una porta por web de vodafone a orange y he llamado unas pocas veces a atención al cliente y no saben decirme donde está mi porta.Vodafone dice que a ellos no les ha llegado nada,pero en Orange no saben decirme que pasa (no la ven como gestionada) y llevo así desde el lunes...
Me dicen que hay un error en las bases de datos y que no pueden ayudarme...Tampoco me pueden cancelar esa y hacer otra...¿podrías ayudarme?Estoy desesperado y empiezo con mal pie con vosotros...
[AYUDA] No se sabe donde está mi porta
2.826 3
Escrito 0 0
Hola,
Creo que tu consulta se refiere a telefonía móvil , si es así postea en el subforo S.A.C Oficial que está en el foro de Operadores y mi compañero Orange_mvl te echa una mano. Saludos
Creo que tu consulta se refiere a telefonía móvil , si es así postea en el subforo S.A.C Oficial que está en el foro de Operadores y mi compañero Orange_mvl te echa una mano. Saludos
Volver a Orange S.A.C. oficial