[CONSEJO] De Yoigo a Pepe??

5.170 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compis
Esta pregunta está especialmente dirigida a aquellos que hayan estado o estén en ambas compañías y podáis comparar vuestra experiencia.
Yoigo o Pepe? y, sobre todo, porqué?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice ese camino hace mes y medio y muy contento. En concreto pase de la tarifa del 8 a la tarifa del pulpo pepe y el ahorra es notable.

Además, creo que internet de Vodafone va más rápido que el de Yoigo.


Yo que tú daría el paso. Y si por donde te mueves tiene bena cobertura odafone lánzate y saldrás ganando. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien, llevaba en yoigo desde que salio y ahora con la shurperro , el cambio es bestial , este mes 60 llamadas , no llego a 3,4 € , y 4,5€ en datos , es lo que gastaba antes solo con el bono 8.

 #4
Escrito   0  0  
He tenido las dos compañías ahora sigo en yoigo porque tengo permanencia y la verdad estoy pensando en pagar la penalizacion porque es abismal lo bien que tratan a la gente y ahorro tan considerable es increíble. Asi que mi consejo es PPP, PPP, PPP siempre.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una linea en yoigo, con tarifa 8 y a veces me activa el bono de datos 8.

las facturas no solian pasar de 12€.

como me di cuenta de que iba ahorrar mas como pepe, me pille una de las lineas que tengo y la pasé a pepe, con tarifa SHURPERRO.

las grandes ventajas, son

NO pagar establecimiento... o disponer de una tarifa a 3/4 centimos el minuto y no a 8 centimos.
UN bono pequeño de datos de 4.5€ y no de 8€.
SIEMPRE SIEMPRE VAS A GASTAR MENOS EN PEPE, QUE EN YOIGO
en cuanto termine la permanencia con yoigo, la paso a prepago tarifa 0 para no tener consumo ... o la doy de baja.
 #6
Escrito   0  0  
Pepephone sin duda. Factura más económica y mejor trato que en Yoigo.

Solamente es lo de la subvención de terminales, que te puede interesar o no..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Muy buenas compis
Esta pregunta está especialmente dirigida a aquellos que hayan estado o estén en ambas compañías y podáis comparar vuestra experiencia.
Yoigo o Pepe? y, sobre todo, porqué?


Yo me hice la misma pregunta que tu hace ya casi un añito y me lancé a probar con Pepe (en parte por la mierda del renuevo de Yoigo). El resultado fue que pago menos (unos 3 euros mes) y a mayores tengo internet (y un mejor servicio de atención, y no tengo permanencia, y lo que gasto vale para volar...).

Echa cuentas (estoy convencido de que te saldrán favorables al cambio) y da el salto.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #8
Escrito   0  0  
Cuando llegue enero echaré cuentas
DE yoigo lo que no me ha gustado son las fluctuaciones de cobertura (ahora yoigo, ahora movistar, ahora 3G, ahora no) y el trato al cliente, que es pésimo (se las dan de majetes y son unos maleducados)
Aun así estoy más contento que en las 3 marías. Pero después de todo lo que me contáis de Pepe, me lo plantearé
Actualmente gasto unos 12€ al mes con el Bono 8 incluído, pero su puedo ahorrarme 3 o 4€ mejor!

Qué tal va la cobertura 3G de vodafone? En mi zona (Alcobendas) la de Movistar y la de Yoigo no andan muy finas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Aesanar estoy exactamente igual que tú.

Vivo también en Alcobendas y Yoigo/Movistar a veces son desesperantes... pero creo que más bien por Yoigo que por movistar, ya que, hasta este año, siempre había sido de Movistar (muuuchos años) y con su 3G y su cobertura nunca había tenido problema.

De hecho, con Yoigo todo bien hasta que quieres hacer cambios que implican ahorro en tu factura o menor beneficio en para ellos... a mi este mes pasado me hicieron un lío del carajo ya que cuando quise cambiar la tarifa y desactivar el bono de datos me han puesto muchas trabas (hoy en día no me han dejado hacer ambas cosas aún), y ahora estoy a la espera de obtener el código de forocoches.com para poder ir a la tarifa Shurperro.

Yo con Yoigo (tarifa del 6 + Bono 8) suelo gastar unos 30€ mensuales; pues he hecho el cálculo con las 3 últimas facturas con la tarifa Shurperro y me andaría ahorrando unos 9 ó 10€ al mes.

Otro motivo por el que creo que merece la pena el cambio es por el 3G, a priori, el 3G que usa Yoigo es más lento que el de Pepe (que parece ser que es igual que el de Vodafone, ¿no?) y entre eso, y los cambios de cobertura de Yoigo-Movistar...

En fin, Yoigo bien comparado con Movistar, Vodafone u Orange... pero desde luego, tras esa pinta de "Hola, me llamo patatín... ¿quién eres?" son iguales que las grandes...
 #10
Escrito   0  0  
Y si no soy de forocoches como puedo acceder a esas tarifas shurperro y caballo loco si ya soy cliente de pepephone???

Esas son mejores o la del pulpo pepe??

Es para darle a mi mujer mi iphone viejo y contratarle datos pero para el correo y poco más que ella normalmente gasta 4-5 euros al mes con pepe.

Gracias.

Volver a Pepephone