[AYUDA] Si me pillo un Sgs2 mediante contraoferta de portabilidad me devuelven 50 euros??

2.640 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han hecho una oferta por quedarme en orange con un galaxy s2.Si la acepto puedo acojerme a la oferta esta;
http://www.gsmspain.com/noticias/23...-50-euros-.html

Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
La oferta, al ser por parte de Samsung, es por la adquisición de un SGSII, entiendo que da igual si es por Alta Nueva, Portabilidad o RENOVE ya que no pueden comprobar el canal por el que se ha vendido el terminal. En cualquiera de los casos recibes una factura del terminal, aunque sea a coste 0.
 #4
Escrito   0  0  
En Renove, Orange está engañando a sus clientes, ha subido los precios 50 euros, así que no vale la pena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La oferta, al ser por parte de Samsung, es por la adquisición de un SGSII, entiendo que da igual si es por Alta Nueva, Portabilidad o RENOVE ya que no pueden comprobar el canal por el que se ha vendido el terminal. En cualquiera de los casos recibes una factura del terminal, aunque sea a coste 0.
Estas seguro de eso? Porque como requisito para que te den el descuento hay que enviar copia de la factura y en la facura pone si es por renové o no. Estaría bien que aclararais este punto cuanto antes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial