No consigo meter el ICCID

5.661 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero hacer una portabilidad desde Euskaltel a Eroski movil via internet, y siempre me da error el poner el ISSID de mi tarjeta, segun tengo entendio es el numero que viene por detras de la SIM, pero a mi me vienen 18 numeros, no 19, y me empieza por 02131...

¿como puedo solucionar?, Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La sim es de hace mucho tiempo ??

Aparte de esto que he encontrado:

quote:
Si tu actual operador es Euskaltel, R, Telecable, Simyo, Talkout, Bankinter Móvil, MunidMóvil, XL MOVIL, Blau, RACC Móvil o Hong Da:

Escribe en este campo los 15 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta.


Si eres de Euskaltel y a pesar de escribir bien los 15 dígitos te da un error por el ICC, tendrás que llamar Euskaltel para pedirles que te digan el número completo de tu tarjeta ICC (pueden ser 19 o 20 dígitos) y volver a intentarlo poniendo el número completo de ICC que te hayan dado.

La ultima alternativa sería hacer un duplicado aunque probablemente no sea gratis.

En teoría deberías ser EKT 893402...

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Pues la sim tendra menos de un año, y vienen 18 numeros, me pasare por Kktel, a ver lo que me dicen, y si no ire directamente a hacerlo en un despacho de Eroski, Probare, Gracias,,,
Volver a Eroski móvil