Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] El Corte Ingles descuenta el 18% en móviles libres

[NOTICIA] El Corte Ingles descuenta el 18% en móviles libres

8.761 15
 #1
Escrito   0  0  
Sólo mañana sábado, El Corte Inglés descontará un 18% en todos los teléfonos móviles libres adquiridos en sus establecimientos o en su tienda online.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pero antes los han incrementado un 20 o 30% ¿no? Porque cuando he ido al Corte Ingles y he visto los precios, me he quedado flipando... emoticon asco
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si respetan los precios de hoy... un Galaxy II libre (559 euros hoy 27) mañana día 28 el mismo saldrá por 458 euros (muy igualado al precio de muchas tiendas on-line y eBay)... no se... no lo veo mal contando la seriedad de ECI a la hora de que si te sale con algún defecto el móvil te lo descambian por otro o te devuelven la pasta, esto dentro de los 15 dias claro.

Es como comprarlo sin iva, además nuevo de fábrica y nada de liberaciones por imei ni cosas raras.

Habria que comparar a algunas tiendas on-line a ver que precios arrojan.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)


* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.


Resumiendo, descuento no aplicable en cualquier cosa que pueda ser de tu interes.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #6
Escrito   0  0  
Veamos si hay algo interesante...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pero antes los han incrementado un 20 o 30% ¿no? Porque cuando he ido al Corte Ingles y he visto los precios, me he quedado flipando... emoticon asco

No éstos no son como el MediaMarkt, éstos ya los tienen engordados de serie...

A quien le interesa...lo único que he visto bien ha sido el Lumia 710 por 260 euros...no está nada mal
 #8
Escrito   0  0  
O un samsung Galaxy Note por 532
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo que busco cambiar el dualsim, me acabo de encargar el Galaxy Y Duos por menos de 140€ (que es casi a lo que está ahora mismo el C6712 y no hay color; Android, GPS,...). Creo que si que es interesante.
Esperaré un més a que venga, pero es lo que hay.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
O un samsung Galaxy Note por 532

Es poco mas de lo que piden por aquí por uno, siendo libre de fábrica y teniendo la garantía de El corte ingles.

No es un chollo, pero no es mal precio.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General