[AYUDA] problema whatsapp xperia u

14.632 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, he notado que muchas veces me llegan tarde los mensajes del whatsapp estando conectado a wifi o a 3G, es indiferente, es como si el teléfono cortara la conexión cuando ve que no hay nada activo, y se reactiva cuando desbloqueo la pantalla.

a alguien le pasa lo mismo? sabéis a qué puede ser debido?

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
has hecho la prueba? quiero decir con la pantalla bloqueada enviarte un whatsap y no te llega hasta que no desbloqueas? a mi desde luego eso no me pasa.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratamplan
has hecho la prueba? quiero decir con la pantalla bloqueada enviarte un whatsap y no te llega hasta que no desbloqueas? a mi desde luego eso no me pasa.

no, esa prueba no la he hecho directamente, pero mi novia a veces me dice que me ha escrito y no me llega nada hasta que voy a mirarlo, otras veces he visto que me llegan mensajes con horas anteriores, por ejemplo, a las 5 me llegan mensajes que pone que fueron enviados a las 3...

no sé...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
yo empezaría revisando las conexiones inalambricas, el wifi, las conexiones de datos no se.. tira por ahi a ver si ves algo raro.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve leyendo en un foro un problema parecido al tuyo. De momento no tiene solución pero te dejo el enlace por si lo quieres seguir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
q cosa mas rara :S
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Los de Simyo estamos teniendo bastantes problemas con las notificaciones Push (Whatsapp, Gtalk...). Hay un hilo al respecto en el subforo de la OMV.

Personalmente pensaba que era fallo de mi Xperia pero visto lo visto no se, casi seguro que haga una portabilidad.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy exactamente igual, xperia u y problemas con las notificaciones, nadie encontro una solución ?

Saludos
Volver a Sony