Alguien con Galaxy S3 le van los datos en Eroski

3.676 4
 #1
Escrito   0  0  
Eso con mi HTC wildfire no tenia ningún problema, pero al duplicar la tarjeta por una microsim y configurar los datos no me conecta a internet en el galaxy S3. Quería saber si alguien con un S3 le va bien. De todas maneras llamare al 1200 por si es cosa de la tarjeta pero la verdad que con el Galaxy ACE aunque conecta eroski sufre muchos cortes de cobertura en general cosa que tengo comprobado ya que yo con el Wildfire igual tenia buena cobertura de datos y el movil de mi de mi pareja un ACE no tenia ni cobertura de llamadas algunas veces con itinerancia y todo, lo digo por si es que los samsung y eroski no se llevan.

Otra cosa impresionante el servicio de eroski pedí la microsim y en el momento me la activaron antes de llegar al coche ya tenia desactivada la otra para usar la nueva jeje.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Respondo yo mismo: la configuración es más sencilla que en los otros modelos de móviles es meter los datos justos y lo demás como me venia de defecto el MNC 06 ya me daba el correcto de vodafone (en los otros seguia el manual poniendo servidor, tipo de seguridad, etc; con el S3 eso no me funcionaba)


Nombre:Eroski Movil GPRS
APN:gprs.eroskimovil.es
Nombre de usuario:wap@wap
Contraseña:wap125


Si encuentro algún problema os aviso
 #3
Escrito   0  0  
Dónde están esas opciones en el S3? no las encuentro
 #4
Escrito   0  0  
Puedes seguir los pasos que se indican aqui por ejemplo, pero poniendo los datos que te han indicado anteriormente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Dónde están esas opciones en el S3? no las encuentro

Ya te conteste al privado, siento la tardanza, espero que llegue tarde la respuesta y ya estuvieras estos días disfrutando de internet en tu movil jeje, y sino espero que te sirvan de ayuda las indicaciones del privado y ya nos cuentas.

Aqui teneis un ejemplo para el Ace en el S3 por ejemplo ip de servidor y otros datos no son necesarios y a mi me funciona sin marcar itinerancia. Con los que puse anteriormente vale y pongo el link de la web de eroski por si lo modifican o veais que son los autenticos Link

Nombre:Eroski Movil GPRS
APN:gprs.eroskimovil.es
Nombre de usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
Volver a Eroski móvil