[AYUDA] Que empresa de transporte utiliza orange???

20.204 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy a la espera de recibir un pedido, y necesito saber el la empresa de transportes que utiliza orange para ver por donde esta el pedido.
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo general es Nacex pero también me llegó una vez algo de Orange con Seur....lo normal es que te lo digan

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues por lo general es Nacex pero también me llegó una vez algo de Orange con Seur....lo normal es que te lo digan

Es que no puedo saberlo, la linea que puse de contacto esta esperando el telefono que viene de orange, por lo que estoy sin linea.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llega el telefono con seur, y por que no llamas y preguntas desde otro movil orange o llamas directamente de un fijo al 1414 para preguntar tu numero de pedido y con ese numero llamas a la empresa de trasporte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
en mi zona lo reparte con chronexpress
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
en mi zona lo reparte con chronexpress

Te suelen enviar un mensaje con la compañia, si no lo tienes llama directamente a orange

hens in hens out
 #7
Escrito   0  0  
Trabajan con seur que no fallan y con cronoexpres que fallan mas que una pistola de feria, desde luego esta ultima empresa no cumple en los plazos de entrega y siempre tienen quejas....
 #8
Escrito   0  0  
puede ser que fallen, pero en mi zona, valdepeñas city, jejejej, van con un reloj

eso depende mas de los trabajadores que de la empresa, porque aqui seur, me abstengo el comentario

aqui ha habido repartidores, y no son ningno de los dos, que estando en la oficina, me han puesto un aviso de no estar

y joder, yo os puedo asegurar que se me ve, jajaajaj, es lo que te digo, depende creo yo, mas de los trabajadores que de la empresa, bajo mi experiencia
 #9
Escrito   0  0  
que yo recuerde seur
 #10
Escrito   0  0  
Depende de tu zona,seur o chronoexpres.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange