[AYUDA] A alguien le funciona la aplicacion Kies air (samsung) ????

12.356 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

estoy probando la aplicacin kies air que trae el galaxy S2 , para conectar el movil al pc , pero no funciona nada. me dice que ponga una direccion en el navegador del pc, pero nada de nada....

alguna ayudita...emoticon guiño

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

estoy probando la aplicacin kies air que trae el galaxy S2 , para conectar el movil al pc , pero no funciona nada. me dice que ponga una direccion en el navegador del pc, pero nada de nada....

alguna ayudita...emoticon guiño

pues yo tambien la tengo en el g s 2 y es una m.... me sale lo que a ti, copia la irl en el navegador. Lo que hice fue conectarlo al pc con el cble usb. Pero al hacer la copia de seguridad tardaba siglos !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
pues yo tambien la tengo en el g s 2 y es una m.... me sale lo que a ti, copia la irl en el navegador. Lo que hice fue conectarlo al pc con el cble usb. Pero al hacer la copia de seguridad tardaba siglos !


gracias. yo era por probarlo. ya veo que no funciona...

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues a mí me va perfectamente, simplemente activas el programa y te dice una dirección IP + puerto "192.168.0.100:8080" lo pones todo en el navegador y te pedirá permisos en el s2 para que se pueda ver por navegador, y bualá, todo lo que tienes en el smartphone lo ves a través de página web...
Si no funciona lo mismo es que tienes que abrir los puertos 8080 en el router.., o problemas de firewall o antivirus...
 #5
Escrito   0  0  
la pregunta del millón utilizas crome sino difícilmente funcione
 #6
Escrito   0  0  
prueba con esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia_3310
la pregunta del millón utilizas crome sino difícilmente funcione

Afirmativo, uso Google Chrome, ya que considero que está un peldaño más que el resto tanto por sus extensiones como por su sincronización con mi móvil, pero a gustos colores.

De todas formas, lo he probado con el internet explorer 8 (ni está actualizado al 9 y también me va perfectamente)....

Lo único que tengo es abierto los puertos 8080 en mi router, tengo tanto firewall como antivirus activos.

Lo que hago es iniciar Kies air en el teléfono y te dirá una dirección IP.
"http://192.168.0.100:8080" he de decir que en Chrome sólo con poner la IP y puerto (sin el http..) me ha sincronizado correctamente.
En Internet Explorer he tenido que poner todo.. "http://192.168.0.100:8080" sino no me lo enlazaba.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por ayudarme. Al final ya me funciona el Kies air.

jejejejeje, escribia mal la direccion . Antes del del 8080 escribia un punto y son dos puntos....


el programa esta muy bien,, tienes asceso a todo el contenido del movil, contactos, fotos, videos. todo de todo.....



saludos

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
dekinges, como experto a ver si me ayudas a solucionar mi problema.

Desde hace de unos días tengo un móvil Samsung Galaxy S-4 mini ref. GT-19195

Antiguamente tenia otro modelo Samsung y me podía conectar con KIES AIR (por Wifi)al portátil sin problemas. En este modelo por mas que lo intento no lo puedo conseguir, solamente me puedo conectar a KIES por cable pero al KIES AIR (para enviar mensajes) me es totalmente imposible.

Te agradecería me dijeras los pasos para poderme conectar. No es cosa de mi explorer Crome puesto que con otro Samsung me funciona perfectamente.


Saludos y muchas gracias.
Volver a Android