[HILO OFICIAL] ¿Vais a comprar el nuevo Iphone?

33.743 147
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,como todos ya sabeis se presenta el "nuevo" Iphone o 5,como querais llamarlo,el proximo 12 de Septiembre. Quisiera saber si teneis idea de comprarlo,si vais a vender vuestro "viejo" Iphone 4/4s,etc.
Yo por mi parte,por fin tengo mi Iphone 4 libre(terminada la permanencia con Vodafone),y ahora soy yo el que decido,jeje! Esperaré a ver que tal es,aunque eso ya parezca imposible con tanta filtracion,pero por lo que he podido ver y leer,no me ha llamado la atencion demasiado. Otra cosa es el dinero,en esta epoca de crisis,cuesta mas dar 599€,que ahora con el IVA será más...

Sinceramente,mi Iphone 4 no lo cambio,¿qué opináis?

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
en cuanto lo pongan en la apple store!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Estaba barajando la opción de comprar el iPhone muy seriamente, pero conozco a Apple he recapacitado y me he comprado un mejor terminal (Galaxy S3) a menor precio.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un 4S y pensaba venderlo y comprarme el nuevo, pero viendo que la pantalla solo aumenta en altura, aunque eso sea mejor, necesita que también crezca en anchura.


No paso por el aro.
 #5
Escrito   0  0  
Ni de coña. Me vale y me sobra con el iPhone 4 libre que tengo y que costó 600€ hace año y medio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
si el nuevo es como lo pinta, cambierá mi iphone 4 por un 4s.
paso de pantallas mas grandes.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo nada mas que pongan apple la financiación del 100% 10 meses sin intereses del tiron al igual que hice con mi 4S que lo heredará mi parienta (como calzonazos que soy xD)

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que por lo que se ha visto,no creeis que apenas evolucionan en estos ultimos años?(quitando el iphone 4)

Nosé,ves a Samsung,HTC,y ellos si que sacan cosas nuevas en cada terminal...Estoy harto de que tenga hacer Jailbreak a mi Iphone 4 para pasar una foto por bluetooth...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
La verdad es que por lo que se ha visto,no creeis que apenas evolucionan en estos ultimos años?(quitando el iphone 4)

Nosé,ves a Samsung,HTC,y ellos si que sacan cosas nuevas en cada terminal...Estoy harto de que tenga hacer Jailbreak a mi Iphone 4 para pasar una foto por bluetooth...


Aun se lleva eso de pasar las cosas por BT? xD ya ni me acordaba! llevo 6 años con iphone y hoy en dia donde este un mail o whatsapp ... para que mas? eso si si no tiene internet... que el que no tenga se lo ponga o actualice de movil xD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #10
Escrito   0  0  
Como a esa compresa que están fabricando no sea con alas vamos que sea mas ancho yo me buscare un S3 y el 4s para papa muy a mi pesar por que estoy muy contento con el 4s con jailbreak hecho claro por que sino es un tostón
Volver a Apple