Bye Bye Combinanet 10 y Combinavoz 10

2.247 6
 #1
Escrito   0  0  
Parece que EM quiere deshacerse de sus bonos con menor precio. Ya hace un tiempo quitó el BonoMini y ahora han quitado Combinavoz 10 y Combinanet 10, a la vez que se han puesto a enviar SMS para empeorar las condiciones de internet a los que tenemos alguna de estas tarifas.

ronaldace ha adjuntado esta imagen:
Bye Bye Combinanet 10 y Combinavoz 10

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que todos estos movimientos sean para implantar una nueva tarifa o algo así, por que si no no tiene sentido, el bono mini era muy bueno y los Combina 10 también.

EDITO: acabo de leer que a los que tenían el bono mini les van a cobrar el exceso ... increíble, muy mal, muy mal.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues que cierren directamente el chiringuito.
Creo que es increible, es la única operadora que está EMPEORANDO sus condiciones... será cosa de la crisis.

Pues nada... eroski... que se dedique a lo suyo, chorizos, besugos y demás... (charcutería me refiero).

saludos de un decepcionado, y en breve, creo que excliente (llevaba unos 12 años en airtel-vodafone... me cambio a eroskimovil -pelicula para hacer el cambio- y voy a a guantar 2 meses, increible)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Pues que cierren directamente el chiringuito.
Creo que es increible, es la única operadora que está EMPEORANDO sus condiciones... será cosa de la crisis.

Pues nada... eroski... que se dedique a lo suyo, chorizos, besugos y demás... (charcutería me refiero).

saludos de un decepcionado, y en breve, creo que excliente (llevaba unos 12 años en airtel-vodafone... me cambio a eroskimovil -pelicula para hacer el cambio- y voy a a guantar 2 meses, increible)


Yo también llevaré dos meses o así con ellos. En todo caso, en la web siguen indicando que con Combinanet 15 la bajada de velocidad se hace a 128kb, así que, si finalmente esa tarifa no la tocan, es probable que pase del combinanet 10 al 15, que igual hasta me conviene más por los minutos. Aunque por supuesto voy a echarle un ojo a ala competencia, que las cosas así no se hacen.
 #5
Escrito   0  0  
si, pero el bono free tambien pone en la web bajadad a 128kbps, y la gente ya está recibiendo el mensaje de que baja a 64kbps.

Es cuestion de tiempo, ahora dejo un bono, me obligan a coger el free, y en unos días ya recibiré que me bajan la velocida a 64, y en unas semanas... que me cobran el exceso a 3 centimos.

Yo ya no me fio de esta gente, jamás he visto esto en ningun operador (he tenido tarifas en vodafone y simyo -en simyo aun la tengo- que se dejaron de ofertar hace años, y hasta que yo la deje morir ES MIA)

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Primero quitaron la tarifa Contigo (10 cent/min), pero pusieron los bonos... Ahora quitan los bonos más baratos. Mala pinta tiene esto...

Ahora tengo una tarifa inexistente y un bono inexistente emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
si, pero el bono free tambien pone en la web bajadad a 128kbps, y la gente ya está recibiendo el mensaje de que baja a 64kbps.

Es cuestion de tiempo, ahora dejo un bono, me obligan a coger el free, y en unos días ya recibiré que me bajan la velocida a 64, y en unas semanas... que me cobran el exceso a 3 centimos.

Yo ya no me fio de esta gente, jamás he visto esto en ningun operador (he tenido tarifas en vodafone y simyo -en simyo aun la tengo- que se dejaron de ofertar hace años, y hasta que yo la deje morir ES MIA)

un saludo


El BonoFree también lo tocan??? Vaya con esta gente... emoticon desconcertado
Volver a Eroski móvil