[Incidencia] Usuario Melendy en este foro

13.237 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues bueno, pasa lo siguiente. Hace cosa de un mes o mas el user melendy se puso en contacto conmigo para que le arreglara unas pantallas y demás de su portatil, me lo mandó por redgur y todo ok. Una vez arreglado me pagó y quedó en enviarme la agencia para recoger la mercancia.

Pues bueno sigo a la espera de la llegada de la empresa de transporte, para que recoja sus portatiles los cuales ya he reparado y encima me los ha pagado....... desde el día 1 de este mes no se conecta al whatsapp y si alguien lo conoce o algo que me diga lo que sea, más que nada para contactar con él de alguna forma o manera para enviarle los portatiles o yo que se.

Saludos y espero lo vea.emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo conozco pero te lo subo, da gusto ver como se preocupa alguien por su cliente.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo no lo conozco pero te lo subo, da gusto ver como se preocupa alguien por su cliente.
Un saludo


Tener cosas que no son mias y estando todo pagado y arreglado, me incomoda de c*j*ne*. Y encima si se me rompe me da algo ya.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo no lo conozco pero te lo subo, da gusto ver como se preocupa alguien por su cliente.
Un saludo


+1.

Mas gente como radykall se necesita en España. Personas que se preocupan por su trabajo y que el cliente quede contento.

Suerte con la busqueda!
 #5
Escrito   0  0  
Quedamos a la espera de ver si comenta algo....
 #6
Escrito   0  0  
Joder, que lujo da ver gente como radykall por este foro!

De entrada tienes mi verde!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Arreglas pantallas de ordenador?
Viendo cómo te portas... dime algo que me puede interesar y mucho.
Espero tu cliente se ponga en contacto en breve.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
¿Arreglas pantallas de ordenador?
Viendo cómo te portas... dime algo que me puede interesar y mucho.
Espero tu cliente se ponga en contacto en breve.


Gracias compis y sigo a la espera...dime lo que desees
 #9
Escrito   0  0  
...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que aparezca porque entiendo tu postura.

Tengo en casa desde hace 2 meses, 2 ordenadores reparados que sus dueños dijeron sí al presupuesto de reparación, los reparé, me dijeron que venían a por ellos y no he vuelto a saber de los dueños. La diferencia es que a mi no me han pagado y yo ya he adelantado el dinero de los componentes que se han instalado.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De todas formas, he visto que el 7/11 ha posteado en el foro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias