[AYUDA] Cobro paypal!!!! URGENTE!!

7.844 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero es que no se si esto estará en el lugar mas adecuado si no decírmelo y lo cambio de sitio.

Explico:

Yo el dia 28 de noviembre ingrese 60 en mi cuenta de play station network (lo hice manualmente desde la pagina de sony) ese dinero se desconto de lo que tenia en la cuenta de paypal.. bueno pues hasta ahí todo bien, ayer dia 3 de diciembre me doy cuenta de que me han vuelto a coger 60 euros de mi cuenta paypal para lo mismo (Seria para mi cuenta de Play Station network). Me e puesto en contacto con paypal y me han dicho que: Que el primer cobro es una retención y que el dinero se cobro el día 3 de diciembre y me han dicho que me ponga en contacto con mi banco para que eliminen la retención de los 60 euros.. Pero el caso es que ami me quitaron 60 euros el día 28 y ese dinero me aparecía en mi cuenta de Play Station Network al instante y luego pensando e caído en que no se puede meter dinero automáticamente en la cuenta de play station network.. Y tampoco puede ser que me hayan cogido la cuenta de payapl porque todo esta asociado al mismo producto.

No se si me abre explicado bien pero entre unas cosas y otras estoy un poco rabioso porque llamo a todo el mundo y nadie me da solución.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #2
Escrito   0  0  
Los pagos de paypal que lo haces por cuenta bancaria o tarjeta?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Los pagos de paypal que lo haces por cuenta bancaria o tarjeta?

Tarjeta!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #4
Escrito   0  0  
joder .... pues si aun no te ha llegado el cargo a la tarjeta , bloquealo. Si fuera con cuenta bancaria te podria ayudar , pero con tarjeta.. :_S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
joder .... pues si aun no te ha llegado el cargo a la tarjeta , bloquealo. Si fuera con cuenta bancaria te podria ayudar , pero con tarjeta.. :_S

A ver los hago con la tarjeta que es de débito que esta asociada a la cuenta bancaria!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #6
Escrito   0  0  
Si te equivocaste con el primer pago tienes que poner una reclamación en paypal.
Abre la transacción y bajo te sale para pincharle "haga aquí para resolverlos" Desde ahí abres la disputa y a esperar.
A mi me pasó algo similar con unos libros que pagué por duplicado. Reclamé el primer pago que hice y en unos días ya me habían devuelto el dinero a mi cuenta de paypal.

juan-camp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cobro paypal!!!! URGENTE!!

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Si te equivocaste con el primer pago tienes que poner una reclamación en paypal.
Abre la transacción y bajo te sale para pincharle "haga aquí para resolverlos" Desde ahí abres la disputa y a esperar.
A mi me pasó algo similar con unos libros que pagué por duplicado. Reclamé el primer pago que hice y en unos días ya me habían devuelto el dinero a mi cuenta de paypal.


Hola,

No es un pago duplicado ya que cuando yo meti los 60 euros en mi cuenta de Play Station Network me quitaron ese dinero (Osea que se lo cobraron) y ayer dia 3 se volvieron a cobrar esos 60 euros... Y es imposible que se aya comprado por duplicado ya que el metodo que tiene paypal en Play Station Network es totalmente manual..

Aqui te dejo un foto y puedes ver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui solo es un pago de 50€ pero luego meti otros 10 y me a pasado exactamente lo mismo.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
cuando digo pago duplicado es porque lo has pagado por un lado, y luego te lo han cargado por otro días después. En resumen, reclama por paypal el que creas indebido. En la reclamación explicas lo que ha sucedido y te lo devolverán

no se ve la foto

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
cuando digo pago duplicado es porque lo has pagado por un lado, y luego te lo han cargado por otro días después. En resumen, reclama por paypal el que creas indebido. En la reclamación explicas lo que ha sucedido y te lo devolverán

no se ve la foto


Ya me e puesto en contacto con paypal y me an comentado que esta retenido y que recibire ese dinero en unos dias pero la verdad es que no me fio mucho.. Si pinchas la foto si se ve o almenos ami.. De todas formas are lo que tu me dices.

un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Ya me e puesto en contacto con paypal y me an comentado que esta retenido y que recibire ese dinero en unos dias pero la verdad es que no me fio mucho.. Si pinchas la foto si se ve o almenos ami.. De todas formas are lo que tu me dices.

un saludo.


Si te dicen eso no desesperes que te lo devuelven, yo he tenido dinero de devoluciones que he hecho retenido casi un mes y al final me lo han devuelto sin problema.

Por cierto el enlace ni desde crhomme ni desde explorer se me abre