Huawei honor

3.335 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que opinais del huawei honor, ya que lo he visto en amazon por 165 euros.

http://www.amazon.co.uk/Huawei-Hono...55605626&sr=8-1
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Honor 2 que va a ser la caña esta a punto de salir. Igual merece la pena esperar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
El Honor 2 que va a ser la caña esta a punto de salir. Igual merece la pena esperar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me lo he pillado en china, en un vendedor de aliexpres, aun no me ha llegado pero ya comentare como va...
 #4
Escrito   0  0  
se agradecen las respuestas, cuanto os ha costado el huawei honor 2?
tengo entendido que aliexpress no es de fiar, porque son teléfonos falsos...no me gusta eso de que no ponga la marca en ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryant1
se agradecen las respuestas, cuanto os ha costado el huawei honor 2?
tengo entendido que aliexpress no es de fiar, porque son teléfonos falsos...no me gusta eso de que no ponga la marca en ninguno.


Aliexpress tienes que mirar a que vendedor compras, es una especie de Ebay, cada vendedor tiene unos votos positivos, yo he comprado varias cosas a aliexpres y siempre miro que los vendedores tengan buen rating de votos positivos y no he tenido problemas.
Seguro que hay timos como los hay en ebay.

A mi me ha costado 290€ con envio por EMS que es un poco mas rapido que el envio normal.
Este es el vendedor que lo he pillado yo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veras que tiene un diamante y 700 y pico votos positivos.
Si tienes mas consultas pregunta.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es que me da tanto respeto...teniendo por el mismo precio amazon sin ser chino.
Se me va un poco de precio esos 290e, después de haber visto esto, que estuvo a 135 libras.
http://www.amazon.co.uk/Huawei-Hono...55602955&sr=8-3

PD: sim free es que no tendría ningun problema con compañías españolas verdad? es decir es libre.
PD2: veis algún problema a ese honor, para rootearlo, ponerle rooms como a cualquier telefono? Ningún problema por ser chino verdad? Ni problmas de cargadores y esas cosas. Es que estoy un poco verde, gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryant1
Es que me da tanto respeto...teniendo por el mismo precio amazon sin ser chino.
Se me va un poco de precio esos 290e, después de haber visto esto, que estuvo a 135 libras.
http://www.amazon.co.uk/Huawei-Hono...55602955&sr=8-3

PD: sim free es que no tendría ningun problema con compañías españolas verdad? es decir es libre.
PD2: veis algún problema a ese honor, para rootearlo, ponerle rooms como a cualquier telefono? Ningún problema por ser chino verdad? Ni problmas de cargadores y esas cosas. Es que estoy un poco verde, gracias


El precio no tiene nada que ver porque el telefono tampoco tiene nada que ver, el honor dos es un quad core 1.4 con 2gb de RAM ahora mismo hay pocos con 2gb de RAM.
Yo me he tirado a ese porque buscava telefono por españa pero todos se disparan y con esos precios me pillo uno de gama alta como el Honor 2.

Lo que preguntas sobre el otro de rootearlo no puedo ayudarte, y supongo que te vendria libre.
 #8
Escrito   0  0  
gracias, pero ya te digo, me gustaría poder optar al honor 2, pero en estos tiempos que corren, es casi el doble y no puedo permitirmelo, a ver si con suerte vuelve a estar a 165 e el honor y lo pillo (porque realmente me sobra teléfono)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryant1
gracias, pero ya te digo, me gustaría poder optar al honor 2, pero en estos tiempos que corren, es casi el doble y no puedo permitirmelo, a ver si con suerte vuelve a estar a 165 e el honor y lo pillo (porque realmente me sobra teléfono)

Ok, es normal, si tienes un presupuesto tienes que zanjarte a el.
Yo solo te explicava porque de la diferencia de precio.
Volver a Huawei