3com Switch 4005, Ciso Catalyst 4006 y Kms de UTP

8.941 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos...
Estoy buscando precios de algunos equipos:

# 3com switch 4005 -> sobre este se q ronda los 9995 USD, pero no se el precio de las tarjetas de expasión backplane...en concreto necesito los precios de dos:

-"3Com® Switch 4005 8-Port 10/100BASE-T Module"
-"3Com® Switch 4005 1-Port 1000BASE-T Module"

# Cisco Catalyst 4006 -> sobre este tengo el precio pero no se si es correcto (11995 USD) porque me parece muy barato para ser un router.

Aunque he visto en la página de cisco systems q es un switch...no se puede usar como router usando algun modulo o expansion ¿? (esq juraria q me dijeron q era un router y al verlo en la web me he quedado un poco :eek: )

# en tercer lugar...alguien conoce un proveedor por internet q facilite precios para comprar MUCHOS metros de UTP CAT5e? (hablo de unos 20-30 Km aprox)

-----

tambien me sirve si alguien conoce la url de alguna tienda de informatica q venda aparatos de semejantes características...

Muchas gracias y un saludo!

--------edito-------

se me olvidaba una cosilla:
estoy pensando en usar 1000BaseT sobre utp cat5e para enlazar los distribuidores de edificio con el distribuidor de campus de una universidad...

...el caso es q no se si seguir adelante con la Gigabit ethernet o dejarlo correr y tirar para fibra monomodo (o multimodo decente) y dejarme de inventos raros emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito   0  0  
esa página ya la he estado mirando y está muy bien...el problema es que no tienen las tarjetas de expansión....emoticon triste

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Todo es cuestión de hablar con ellos...
Por cierto, en la web de 3com, creo que pone una lista de distribuidores... Pero llama al 902333122 y pregunta; a mí me han atendido bastante bien un par de veces que he llamado emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias join emoticon guiño

Mañana llamo a ver q me cuentan emoticon sonrisa
Volver a Moderado