Ayuda y pregunta con respuesta conocida creo...

10.664 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, solo un preguntilla para ver que se os ocurre a vosotros, que siempre teneis unas ideas más originales que las mias...
El otro día un tipo me dio un golpe con el coche..(algo absurdo, los dos parados en un semaforo y aunque sigue en rojo el tio arranca...)
Bueno, el caso es que me dio todos los datos falsos, y un numero de telefono de contacto que me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes...
Como mi hermano curra en TSM pues le llamo, se lo cuento y me dice que lo que pasa es que el tio tiene cuotas sin pagar y se lo han cortado.Pero que el no puede saber los datos del tio.Total, que ahí viene mi duda.Que se os ocurre para averiguar los datos del tipejo este? Porque si llamo a movistar y se los pido no me los dan y en la poli tampoco....
Pues lo dicho, que a ver que se os ocurre.

Un saludo y gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Puede sonar un poco típico pero...a lo mejor se puede poner una denuncia.

Constaría como que solo conoces su número de teléfono y a lo mejor en base a eso las autoridades pueden solicitar sus datos a telefónica...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Voto por denuncia, que además mentirte en los datos no debe ser muy bueno para el.

Además supongo que te quedarías con la matrícula, ¿o no?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues al verdad es que sí, me quedé con la matricula y es lo unico que tengo por el momento.

Fui a denunciarlo y un policia con pocas ganas de trabajar me insiste en que eso no es denunciable.Que si no hay heridos ni daños por encima de 15 millones (Como no tengas un Ferrari...) que no puedo denunciar, que lo deje a la aseguradora que si no paga le denunciaran por no pagar....

Pero es que yo quiero denunciarle por HIJOP.... y por sinvergüenza, y porque yo que sé si ese coche es robado o va con matriculas falsas, o si es un asesino o un terrorista o que se yo...pero vamos que si no me voy a ir a un off-topic.Gracias y como consejo os diria que si os pasa algo similar pidais tods los documentos (dni, carnet, poliza, resguardo de pago y los anoteis vosotros, y si no llamais a la poli y que vaya....)
Lo dicho gracias y perdonad las molestias....
 #5
Escrito   0  0  
¿Datos falsos? ¿Rellenastéis algún documento como parte amistoso o demás?
¿Le has pasado la información a tu compañía de seguros? Probablemnte ellos puedan hacer algo.

¡Ah! Creo que esto iría mejor en el "off-topic".

Saludos:
Ángel.
 #6
Escrito   0  0  
Un buen consejo, y en general para todos, siempre q tengais un golpe y aunque la otra parte insista en q ha tenido la culpa y rellenais un parte amistosos, llamar a atestados y q sean ellos quien lo hagan, seguro q a ellos no se atreve a darle los datos falsos. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamunyoz
El otro día un tipo me dio un golpe con el coche..(algo absurdo, los dos parados en un semaforo y aunque sigue en rojo el tio arranca...)
Bueno, el caso es que me dio todos los datos falsos, y un numero de telefono de contacto que me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes...


A mi me pasó algo parecido pero le tomé la matrícula y me fuí a tráfico a pedir un informe. Después me planté en su casa y le amenacé con denunciarlo si no me pagaba la reparación.

¿No le has tomado la matrícula? Porque en ese caso creo que lo tienes difícil.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Perdón, no había visto el post en el que dices que tienes su matrícula. Pues ya que la tienes intenta localizar al tío y metele miedo en plan denuncias por datos falsos, etc, etc. Es posible que así saques algo claro. La otra manera que tienes, más lenta, es dar parte a tu compañía de seguros y que ellos se muevan, pero en este caso, si el tío dice que él no hizo nada acabaréis en juício.

Y si, creo que estamos bastante Off-topic.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Vete a tu asegurador.
Pueden acceder a un fichero llamado FIVA, en el figura la compañía aseguradora por matrículas.
Reclamación por convenio, etc., etc.
Si no tiene seguro, reclamación al consorcio,...
El lo sabrá hacer.
No es denunciable, y no te quemes; que es el pan mío de cada día.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que dice jero es ideal, no sabía q existía ese fichero.

De todas formas, con la matricula te vas a tráfico y puedes solicitar información del vehículo, yo mismo lo he hecho para conocer el estado de un coche (embargos judiciales), pagas una tasa de mil y algo y en un par de días te lo dan, solo necesitas la matricula.

Así que con esa información, nombre del títular, a por él.

Suerte emoticon guiño

...
Volver a Moderado