Como conectar mi tlf en una red domestica

840 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tengo un samsumg S y tengo un televisor con smart tv, es tambien de la marca samsung,pues bien,mediante el tv puedo tener acceso mediante la red inalambrica a ciertos archivos del ordenador:fotos,musica,etc,Quisiera saber si cuando tengo el tlf conectado a la misma red puedo ver archivos del tlf en el televisor?graciasPD De paso si alguien tiene un televisor de esta marca y caracteristicas me gustaria se pusiera en contacto conmigo o bien me digais si hay algun foro bueno de TV
 #2
Escrito   0  0  
Bien solo necesito saber si se puede o no.y como siempre sabre compensar.un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si el smart tv es de samsung hay modelos que te aceptan el allsharecast.... pero el resto no se emoticon triste

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno,si alguien puede aportar algo mas...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que con la aplicación allshare puedes conectar el móvil con la tele y reproducir contenido. Esta debería venirte en el móvil.

Otras seis skifta o imediashare.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Creo que con la aplicación allshare puedes conectar el móvil con la tele y reproducir contenido. Esta debería venirte en el móvil.

Otras seis skifta o imediashare.

Perfecto,ha dado resultado con la aplicación allshare.Lo de el foro de tv ya lo buscare yo si eso.gracias
Volver a Samsung