Os funciona el 1212?
3.560 14
Escrito 0 0
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?
Escrito 0 0
Yo hablé ayer con ellos y todo perfecto.
Dual-Sim... ¿Tu otra tarjeta no será de VF y has intentado llamar al SAC de Pepe con ella?
Fallos más tontos he tenido yo.
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?
Yo hablé ayer con ellos y todo perfecto.
Dual-Sim... ¿Tu otra tarjeta no será de VF y has intentado llamar al SAC de Pepe con ella?
Fallos más tontos he tenido yo.
Escrito 0 0
pregunta tonta, ERES DE PEPEPHONE?? AHORA? tal vez NO lo seas porque si te sale esa locucion es porque eres de vodafone
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?
pregunta tonta, ERES DE PEPEPHONE?? AHORA? tal vez NO lo seas porque si te sale esa locucion es porque eres de vodafone
Escrito 0 0
Si la tarjeta es de vodafone es normal que te digan eso al marcar 1212. Si quieres llamar At. Cliente de Pepephone y no eres cliente tienes que llamar al 902337373 o 871570391 este ultimo si tienes tarifa plana no te cuesta nada.
Escrito 0 0
Yo he llamado ayer dos veces en una hora y sin problemas compañero, con la espera consabida calro esta.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a Pepephone