Os funciona el 1212?

3.560 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno por si os pasa, en lo que lo arreglan se puede llamar a un 900 si peta el 1212:


Teléfono >
1212 (Gratuito desde número pepephone)
900 87 87 63 Sólo si eres cliente y no puedes llamar desde tu línea pepephone
902 337 373 (*) o 871 57 03 91

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si que funciona ! Acabo de llamar y todo perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?

Yo hablé ayer con ellos y todo perfecto.

Dual-Sim... ¿Tu otra tarjeta no será de VF y has intentado llamar al SAC de Pepe con ella?
Fallos más tontos he tenido yo.
 #6
Escrito   0  0  
Tardaron un rato en cogerlo ... pero si ... funciona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola foreros, estoy intentando ponerme en contacto con at. al cliente de pepe y me salta una locucion de vodafone diciendo que el numero correcto es el 123... os pasa lo mismo o ha cascado mi dual sim?

pregunta tonta, ERES DE PEPEPHONE?? AHORA? tal vez NO lo seas porque si te sale esa locucion es porque eres de vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Si la tarjeta es de vodafone es normal que te digan eso al marcar 1212. Si quieres llamar At. Cliente de Pepephone y no eres cliente tienes que llamar al 902337373 o 871570391 este ultimo si tienes tarifa plana no te cuesta nada.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado ayer dos veces en una hora y sin problemas compañero, con la espera consabida calro esta.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
si

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
Volver a Pepephone