¿Que pasó con la App "Line"?

69.764 278
 #1
Escrito   0  0  
Me preguntaba que pasó con esa App que se iba a comer a WhatsApp, después de la supercampaña publicitaria que hicieron y la de supuestos 100 millones de usuarios que tiene digo supuestos porque yo y algún contacto de mi agenda, contaremos como usuarios al haberla instalado y después desinstalado, e imagino que como yo un gran porcentaje de esos 100 millones.

¿La seguís teniendo instalada junto con WhatsApp? o ¿La habéis desinstalado ya para ahorrar batería? ¿Pasará a la historia como otro WhatsApp killer que no cuajó junto a ChatOn, SpotBros, etc...? o ¿Simplemente la tenéis instalada en lugar de Viber?

Mi caso es que la instalé por pura curiosidad, y la desistalé a los 5 min. al no gustarme demasiado y no tener varias Apps similares chupando bateria.

¿Cual es vuestro caso?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo todas.
En iOS no chupan batería si no las abres.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo las dos. Pero los contactos en Line hace bastantes días que están estancados. De momento lo seguiré aguantando.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #4
Escrito   0  0  
pues para mi

es imprescindible... Para llamadas voip te aseguro que es lo mejor hay.
saludos

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Yo también la utilizo bastante pena que no todavía no la tenga mucha gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pues para mi

es imprescindible... Para llamadas voip te aseguro que es lo mejor hay.
saludos


ya te digo, para llamadas es lo mejor y ademas gratis y sencillo y con gran calidad de la llamada, tengo una amiga en suiza y para llamarla por la cara, muy bien
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Es el sustituto de Viber, más gente, más calidad de llamada y alguna chorradita como los stickers para hacer la gracia.

Antes los contactos aumentaban mucho, ahora si se nota que están estancados, llevo días sin nadie nuevo cuando antes aparecía mínimo 1-2 por día.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
pssss... ahí la tengo en un rincon... pero que apenas le presto atencion, a ver si un dia la desisntalo emoticon asco

 #10
Escrito   0  0  
Ya la tengo y espero sustituir al whatsapp de aqui 12 dias, el consumo de bateria no lo noto

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General