[PROBLEMA] ¿que tal la ultima version de whatsapp en 7.8?

6.593 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Lumia 800 pero recuerdo que whatsapp no iba muy fino. ¿Ahora que tal funciona? ¿respecto al iphone 4 notare mucha diferencia?


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Quedate parado en el iPhone 4 es mucho mejor que cualquier wp 7.8, eso para empezar, yo te recomiendo que si te pasas a wp te pases a wp8 que tiene futuro y va mejor.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo lumia 800 con 7.8 y el whatsapp va perfecto, yo no he notado esos lagones que dice la gente que dan ni parones ni inicios lentos, nada de nada, me va perfecto,te recomiendo windows phone por encima de android ya que te escribo porqué va super fluido y ningún parón ni error como android.

un saludo

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me va perfecto desde la última actualización.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hoy he tenido que abrir el wasap cada vez que quería ver los mensajes,no me los mostraba en el tile cono otros días. Llevo un par de días con las notificaciones con retrasos de hasta 30 minutos. La verdad sea dicha que no me vuelvo loco por el wasap y no es vital a la hora de decantarme por un móvil,pero me molesta ver que no acaba de estar al 100%.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Lumia 800 pero recuerdo que whatsapp no iba muy fino. ¿Ahora que tal funciona? ¿respecto al iphone 4 notare mucha diferencia?


un saludo


Yo estoy pensando cambiar mi lumia 800 por un iphone. Me encanta el lumia, pero tengo un ipad y uso ordenadores mac, asique ando con ganas de volverme a iphone y cerrar el ecosistema.

Te envío mp por si estuvieras interesado en un cambio.

Sobre el whatsapp no puedo decirte mucho, porque apenas lo uso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues hoy he tenido que abrir el wasap cada vez que quería ver los mensajes,no me los mostraba en el tile cono otros días. Llevo un par de días con las notificaciones con retrasos de hasta 30 minutos. La verdad sea dicha que no me vuelvo loco por el wasap y no es vital a la hora de decantarme por un móvil,pero me molesta ver que no acaba de estar al 100%.

Un saludo


A mi también me pasa, hace dos días que me va mal whatsapp en mi lumia 900, supongo que será un error de servidor y lo resolverán pronto, en android e iOS también ha pasado.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me va perfecto whatsapp, me lo compré libre en Enero en amazon y de momento se ha actualizado bastantes veces y con las notificaciones han avanzado.

Ahora windows phone 7.8 acaba de recibir dos nuevas actualizaciones y sigue funcionando bien. Personalmente estoy muy contento con el lumia 800.

quote:
Originalmente escrito por juan34
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Lumia 800 pero recuerdo que whatsapp no iba muy fino. ¿Ahora que tal funciona? ¿respecto al iphone 4 notare mucha diferencia?


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Yo recomiendo eso, que para un lumia 800 te cojas un lumia 620 0 820 que tienen wp8

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Más adelante pillaré un wp8, pero creo que cuando lo haga habrá llegado wp9 y un flamante catwalk xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Windows