[AYUDA] imposibilidad de recargar

2.663 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy es el segundo día consecutivo que intento hacer una recarga en el distribuidor movistar en el cual suelo hacerlas habitualmente. Según me dice el encargado hay un problema en el sistema que les impide hacer recargas de tuenti.
Os lo cuento con la esperanza de que podáis solucionar esta incidencia, no es serio que, en una compañía orientada al prepago, los clientes no puedan realizar recargas.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Perdon por la intromisión, apenas llevo una semana en tuenti y aun no he recargado. ¿Se puede recargar en cualquier tienda de movistar? Pensaba que solo se podia hacer en gasolineras, kioskos y establecimientos similares...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Perdon por la intromisión, apenas llevo una semana en tuenti y aun no he recargado. ¿Se puede recargar en cualquier tienda de movistar? Pensaba que solo se podia hacer en gasolineras, kioskos y establecimientos similares...
Hola. Teoricamente se puede recargar en cualquier distribuidor de movistar, aunque es habitual que te digan que no se puede, ya que no saben ni que es tuenti movil. Si te ocurre el caso dile que quieres una recarga de TU, que era el nombre que antes tenía este operador. A mi me ha sucedido eso hoy en una tienda de un pueblo cercano al mío, y he recargado sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, sentimos lo ocurrido emoticon triste

Para poder solucionar el problema necesitamos que nos indiques lo siguiente:

- Dirección exacta y código postal del punto de recarga tal y como lo ves en el buscador
- Exactamente ¿qué error daba?
- ¿Cuál era el sistema de recarga? Una máquina donde tú mismo puedes recargar, la pantalla del ordenador de un establecimiento o un TPV (este es un aparato parecido al que se utiliza para los pagos con tarjeta.

Te recordamos que siempre puedes recargar con tarjeta desde tu Cuenta Móvil (ahora también desde tu smartphone, accediendo a tu.tuenti.com, de forma gratuita si tienes ZEROLÍMITES activado) o en cualquiera de los miles de puntos disponibles:

http://www.tuenti.com/movil/puntos-de-recarga

*hanvrosio, te recomendamos esa dirección para que puedas comprobar tus puntos más cernanos emoticon sonrisa

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial