[AYUDA] Comprar móviles siendo cliente

4.361 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo acceder siendo cliente de prepago a los teléfonos móviles que tenéis en la tienda? ¿Son al mismo precio que tenéis para clientes nuevos?
Si es así... ¿Como lo hago?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo a través del chat de soporte. Mismo precio más 10€ de recarga obligatoria.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
¿En tienda física imposible?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿En tienda física imposible?

Hola hinder,
No es posible comprar un móvil en una tienda física, pero te planteamos varias opciones:

Si ya eres cliente y te interesa comprar otro móvil, pero has entrado en la tienda online y te indica que ya eres cliente (y no te lo permite), no te preocupes.Tenemos dos opciones para la compra de un terminal:

1. Comprar el móvil pagando el precio íntegro contra reembolso (el que aparece en la tienda online.

Si tu línea es de Prepago, deberás pagar también la recarga que se indica en la tienda, que puede variar según la oferta en y el terminal), por ello una vez que recibas el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros para que te abonemos esos 10 € (o el saldo que corresponda a la promoción) en tu línea.

2. Pagarlo a plazos con la financiación de Banco Cetelem.

La financiación no tiene comisiones ni intereses, es un pago fraccionado a plazos. Se puede elegir pagar el teléfono en 6, 12, 18 o 24 meses de cuota. Una vez nos facilites tus datos por mail la empresa de financiación los estudiará para ofrecerte las posibilidades disponibles para ti.

De esta manera tendrás una permanencia en el pago de tu terminal con la empresa financiadora, que podrá ser de 6 a 24 meses según tu caso. Aquí tienes + info sobre el funcionamiento.

No todos los modelos ofrecen esta opción. Puedes encontrarlos en el apartado de contrato, son los que tienen indicado "Financiado 0%" en la parte superior izquierda.

Si te interesa una de estas opciones escribe a soportemovil@tuenti.com indicando el modelo de terminal y la modalidad que te interesa y lo tramitaremos por esa vía.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola hinder,
No es posible comprar un móvil en una tienda física, pero te planteamos varias opciones:

Si ya eres cliente y te interesa comprar otro móvil, pero has entrado en la tienda online y te indica que ya eres cliente (y no te lo permite), no te preocupes.Tenemos dos opciones para la compra de un terminal:

1. Comprar el móvil pagando el precio íntegro contra reembolso (el que aparece en la tienda online.

Si tu línea es de Prepago, deberás pagar también la recarga que se indica en la tienda, que puede variar según la oferta en y el terminal), por ello una vez que recibas el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros para que te abonemos esos 10 € (o el saldo que corresponda a la promoción) en tu línea.

2. Pagarlo a plazos con la financiación de Banco Cetelem.

La financiación no tiene comisiones ni intereses, es un pago fraccionado a plazos. Se puede elegir pagar el teléfono en 6, 12, 18 o 24 meses de cuota. Una vez nos facilites tus datos por mail la empresa de financiación los estudiará para ofrecerte las posibilidades disponibles para ti.

De esta manera tendrás una permanencia en el pago de tu terminal con la empresa financiadora, que podrá ser de 6 a 24 meses según tu caso. Aquí tienes + info sobre el funcionamiento.

No todos los modelos ofrecen esta opción. Puedes encontrarlos en el apartado de contrato, son los que tienen indicado "Financiado 0%" en la parte superior izquierda.

Si te interesa una de estas opciones escribe a soportemovil@tuenti.com indicando el modelo de terminal y la modalidad que te interesa y lo tramitaremos por esa vía.

Un saludo!


Hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hecho.

Aunque me contestaron con la misma plantilla que me has puesto tu aquí. Y ahí se quedo la cosa. A ver si hoy alguien me dice algo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, sólo comentarios que ante la falta de diligencia de vuestro SAT o line he decidido acercarme hoy a un MediaMarkt a comprarlo.
Debéis ir sobrados de dinero para perderlo tan alegremente.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
hinder, sentimos el retraso en contestarte por aquí. En el anterior mensaje (y en el correo que ya te habían enviado los compañeros del SAC), te indicábamos lo siguiente:

"Si te interesa una de estas opciones escribe a soportemovil@tuenti.com indicando el modelo de terminal y la modalidad que te interesa y lo tramitaremos por esa vía"

Solo con haber hecho esto te hubiéramos solicitado los datos necesarios para tramitar el envío y lo hubiñeramos preparado. Solamente tarda 2-5 días hábles en llegarte.

Sentimos que no quedara claro y esperamos que sigas pudiendo disfrutar de la línea emoticon triste

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial