cambiar de 100 min/ 100 mb a 200 min 200 mb

6.305 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda (para variar)
Resulta que mi cuñada portó su número de orange a ono movil, le prometieron 200/200 pero luego solo le dieron 100/100 porque tenia un descuento en el servicio de internet.

Ahora, viendo la publicidad del 200/200 por la tele me pregunto si alguien en la misma situación ha intentado cambiarse a la nueva oferta y ha tenido éxito .

Muchas gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que llame la titular del servicio al 1400, indicando a la máquina "Gestión de servicios", y allí le cambien la TP100 de 4,95€ por la TP200 de 5€+IVA/mes sobre la marcha.

Lo del descuento es muy raro: eso sería algún error por parte de quien lo puso, ya que aun teniendo descuento, podías optar a lo que quisieras. De hecho, yo tenía el 20% de por vida, y me pillé una TP300 de 3€/mes junto a un bono de 1GB. de regalo. Lo uno no quita lo otro.
Yo actualmente tengo una TP500 de 3€ (9€-6€) y una TP200 de 5€ como línea secundaria.

Te advierto que las nuevas TP200 ya no incorporan el bono adicional de +500 minutos para el móvil para llamar a fijos y móviles de Ono, como sí incorpora la TP100.
Al menos sí que incluye un bono para el fijo de 500' a móviles de Ono, por lo menos.

La TP200 actual te incluye:
- Móvil: 200' a todos los operadores
- Móvil: 200MB. a máxima velocidad, y hasta 1GB. a 128/64k
- Fijo: 500' a móviles de Ono

Si tiene 50 o 100 Megas + Fijo, que pregunte la posibilidad de una TP500 por 3€ (9€ con 6€ de descuento). Es posible que los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sean mejores que lo que esté pagando con su antiguo descuento, y se pueda acoger a la TP500 de 3€ actualizando el contrato a través de "Gestión de servicios" o "Promociones".

Yo tenía una TP300 (3€) y una TP100 (4,95€), y las cambié hace poco a una TP500 (3€) y una TP200 (5€), y sin problemas: me actualizaron el contrato a los nuevos precios quitando el antiguo descuento, pago lo mismo, y tengo más.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Que llame la titular del servicio al 1400, indicando a la máquina "Gestión de servicios", y allí le cambien la TP100 de 4,95€ por la TP200 de 5€+IVA/mes sobre la marcha.

Lo del descuento es muy raro: eso sería algún error por parte de quien lo puso, ya que aun teniendo descuento, podías optar a lo que quisieras. De hecho, yo tenía el 20% de por vida, y me pillé una TP300 de 3€/mes junto a un bono de 1GB. de regalo. Lo uno no quita lo otro.
Yo actualmente tengo una TP500 de 3€ (9€-6€) y una TP200 de 5€ como línea secundaria.

Te advierto que las nuevas TP200 ya no incorporan el bono adicional de +500 minutos para el móvil para llamar a fijos y móviles de Ono, como sí incorpora la TP100.Al menos sí que incluye un bono para el fijo de 500' a móviles de Ono, por lo menos.

La TP200 actual te incluye:
- Móvil: 200' a todos los operadores
- Móvil: 200MB. a máxima velocidad, y hasta 1GB. a 128/64k
- Fijo: 500' a móviles de Ono

Si tiene 50 o 100 Megas + Fijo, que pregunte la posibilidad de una TP500 por 3€ (9€ con 6€ de descuento). Es posible que los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sean mejores que lo que esté pagando con su antiguo descuento, y se pueda acoger a la TP500 de 3€ actualizando el contrato a través de "Gestión de servicios" o "Promociones".

Yo tenía una TP300 (3€) y una TP100 (4,95€), y las cambié hace poco a una TP500 (3€) y una TP200 (5€), y sin problemas: me actualizaron el contrato a los nuevos precios quitando el antiguo descuento, pago lo mismo, y tengo más.. xD.



Esto lo destaco porque creo que es muy importante... por lo menos para mi.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Esto lo destaco porque creo que es muy importante... por lo menos para mi.


Un saludo


O sea, que los 200' son para todos los operadores Ono incluído verdad?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FANTICH45
quote:

Originalmente escrito por sicofrat
Esto lo destaco porque creo que es muy importante... por lo menos para mi.


Un saludo




O sea, que los 200' son para todos los operadores Ono incluído verdad?


Si

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llamaron y me lo ofrecieron directamente sin agregar mas permanencia emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me pusieron un añito más al pasar de TP300 a TP500.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Pues a mi me pusieron un añito más al pasar de TP300 a TP500.
Eso es a voluntad del que hace el cambio, por lo que vemos.

Yo cambié una TP300 por una TP500, y una TP100 por TP200, y no me han estirado la permanencia de nuevo. En mi área de clientes siguen apareciendo las mismas fechas que antes.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado la semana pasada con la intención de pasar de la 100/100 a la 200/200 y me han confirmado que al ser una tarifa promocionada adquiero una permanencia de 1 año.
Me he quedado con la 100/100, el motivo de subir a la 200/200 solamente era por los datos, pero lo que no quiero es tener otra permanencia, que probablemente esté con ONO mucho mas tiempo porque me va muy bien y ahorro mucho, pero siempre he sido anti permanencias.
Pero la acción de ONO de querer meterme 1 año de permanencia por cambiar de tarifa, me esta haciendo dudar el continuar con ellos, prefiero pagar algo mas con otro OMV a que ONO me la quiera colar de esa forma.
El problema le veo en que como están creciendo mucho, están desatendiendo ciertas peticiones de los ya clientes. Como decía un ciego, ellos verán que llevan gafas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #10
Escrito   0  0  
A los que habeis cambiado de tarifa, y os ha aumentado la permanencia. ¿Teneis oferta en el adls? Si es asi,cuando cumpla,que lo hara antes que la del movil ¿que hareis? ¿amagar?

Es la duda que tengo, para poner internet movil por ono ahora mismo o esperar a mayo que cumplo permanenencia en adsl.

Gracias.
Volver a Ono