El EngaÑo De Amena!!!!!

1.012 8
 #1
Escrito   0  0  
yo me hice un contrato con la promo del siemens 55+camara,no solo no me han enviado la camara tras 6 meses,sino q ademas unas veces me dicen q me la enviaran otras veces q no,otras veces q pasan nota.llamando al 470 intento hablar con un supervisor xa q me lo solucione y lo unico q hacen es decirme q no y en ocasiones me cuelgan.solo deciros HUIR DE AMENA como de la peste y yo era de las q les defendian.para ellos,el cliente NUNCA TIENE LA RAZON Y NO TE DEJAN EXPLICARTE.[SIZE=3]yo me hice un contrato con la promo del 55+camara,no solo no me han enviado la camara tras 6 meses,sino q ademas unas veces me dicen q me la enviaran otras veces q no,otras veces q pasan nota.llamando al 470 intento hablar con un supervisor xa q me lo solucione y lo unico q hacen es decirme q no y en ocasiones me cuelgan.solo deciros HUIR DE AMENA como de la peste y yo era de las q les defendian.para ellos,el cliente NUNCA TIENE LA RAZON Y NO TE DEJAN EXPLICARTE.
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos dos.

A mi no solo no me dicen que si, que no ... que caiga un chaparrón, sino que ya me han confirmado que no tengo derecho a la promoción (aun habiendo comprado el movil el ultimo dia de la promoción y rellenado el cupón y pagado el precio promocional) y que lo único que me queda es mandar un fax al departamento comercial para ver si ellos quieren hacer algo.

AMENA mucha publicidad en todos los sitios pero para engañar y estafar ... es una estafa a gran escala, y creo que han dado camaras a la gente pq se las han reclamado, sino no mandaban ni una.

Estoy intentando escribir el Fax, pero me rayo poniendoles verdes (y no solo por su color) y al final siempre termino cerrando y dejandolo para otro dia que este menos quemado, pero ultimamente no encuentro ese dia ...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #3
Escrito   0  0  
Estan siemrpe igual estos de verde!!!
Una solucion, es como bien decis, el fax, pero en ese fax indicadles que es una reclamacion previa a acudir a la SETSI o Consumo, tal y como aparece en vuestro contrato.
Recuerdo que hace algun tiempo a alguien que tenia problemas con Amena le conte el procedimiento detallado, con lo que si os interesa, buscad en los post mios y por alli andará.
Si no lo encontrais, avisadme y os lo vuelvo a contar.
Salu2,
number4
 #4
Escrito   0  0  
Estos de Amena con la promocion de Amena han sido unos hij*dep*t* que han jugado con la ilusion de muchas personas.

Lo unico que podeis hacer es como os han indicado: llamar, decir que estan incumpliendo el contrato que estais hasta los c*j*ne* y que de no tener una solucion en 24Horas, formulareis una reclamacion formal tanto en el numero de fax de Amena como en la oficina de consumidores pero que ademas vais a solicitar la suspension temporal del contrato durante 3 meses, algo a lo que teneis derecho y no os pueden penalizar, Asi es que darle duro porque sino se olvidan.... los muy m*m*n.!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Como va eso de suspender el servicio 3 meses???

Joe, me tengo que poner serio con lo del fax ... a ver que pasa.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  


Nas!! definitivamente... yo desisti... ke kereis ke os diga ..al final, al mes y poko komo vi ke no la mandavan... pos me entro el calenton... y dije.. pos a la mierda.. ke les den total son solo 83€ ya se ke era una bajada de pantalones en toda regla... pero ke kereis ke os diga .. definitivamente.. amena pa lo uniko ke sirve es pa pillarse fonos tiraos de precio y punto, no te esperes mas pk no hay nada ke hacer con ellos....en fin.... es lo ke ahi...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  
Pue syo les di mucho por c*l* y na de na hasta que les pedi que me pasasen con bajas(tengo tres lineas) y les dije que me diesen de baja todas las lineas. Al final me mandaron dos camaras la primera en 48 horas y la segunda el otro dia y ademas les saque un 20% dto durante un año.
 #8
Escrito   0  0  
Pues abra que seguir insistiendo, tengo también tres lineas contratadas con ellos, y muchos amigos que estan quemados, asi que vamos a ver si me decido de una vez a sentarme una horita y escribir la carta a Amena.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de la carta no dudes en hablar con atencion al cliente y pedirles que te pasen con bajas que de verdad que son muy comprensivos y se bajan los pantalones cosa linda.
Volver a Siemens