El EngaÑo De Amena!!!!!
1.012 8
Escrito 0 0
yo me hice un contrato con la promo del siemens 55+camara,no solo no me han enviado la camara tras 6 meses,sino q ademas unas veces me dicen q me la enviaran otras veces q no,otras veces q pasan nota.llamando al 470 intento hablar con un supervisor xa q me lo solucione y lo unico q hacen es decirme q no y en ocasiones me cuelgan.solo deciros HUIR DE AMENA como de la peste y yo era de las q les defendian.para ellos,el cliente NUNCA TIENE LA RAZON Y NO TE DEJAN EXPLICARTE.[SIZE=3]yo me hice un contrato con la promo del 55+camara,no solo no me han enviado la camara tras 6 meses,sino q ademas unas veces me dicen q me la enviaran otras veces q no,otras veces q pasan nota.llamando al 470 intento hablar con un supervisor xa q me lo solucione y lo unico q hacen es decirme q no y en ocasiones me cuelgan.solo deciros HUIR DE AMENA como de la peste y yo era de las q les defendian.para ellos,el cliente NUNCA TIENE LA RAZON Y NO TE DEJAN EXPLICARTE.
Escrito 0 0
Ya somos dos.
A mi no solo no me dicen que si, que no ... que caiga un chaparrón, sino que ya me han confirmado que no tengo derecho a la promoción (aun habiendo comprado el movil el ultimo dia de la promoción y rellenado el cupón y pagado el precio promocional) y que lo único que me queda es mandar un fax al departamento comercial para ver si ellos quieren hacer algo.
AMENA mucha publicidad en todos los sitios pero para engañar y estafar ... es una estafa a gran escala, y creo que han dado camaras a la gente pq se las han reclamado, sino no mandaban ni una.
Estoy intentando escribir el Fax, pero me rayo poniendoles verdes (y no solo por su color) y al final siempre termino cerrando y dejandolo para otro dia que este menos quemado, pero ultimamente no encuentro ese dia ...
A mi no solo no me dicen que si, que no ... que caiga un chaparrón, sino que ya me han confirmado que no tengo derecho a la promoción (aun habiendo comprado el movil el ultimo dia de la promoción y rellenado el cupón y pagado el precio promocional) y que lo único que me queda es mandar un fax al departamento comercial para ver si ellos quieren hacer algo.
AMENA mucha publicidad en todos los sitios pero para engañar y estafar ... es una estafa a gran escala, y creo que han dado camaras a la gente pq se las han reclamado, sino no mandaban ni una.
Estoy intentando escribir el Fax, pero me rayo poniendoles verdes (y no solo por su color) y al final siempre termino cerrando y dejandolo para otro dia que este menos quemado, pero ultimamente no encuentro ese dia ...
Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Si me necesitas para algo.
Escrito 0 0
Estan siemrpe igual estos de verde!!!
Una solucion, es como bien decis, el fax, pero en ese fax indicadles que es una reclamacion previa a acudir a la SETSI o Consumo, tal y como aparece en vuestro contrato.
Recuerdo que hace algun tiempo a alguien que tenia problemas con Amena le conte el procedimiento detallado, con lo que si os interesa, buscad en los post mios y por alli andará.
Si no lo encontrais, avisadme y os lo vuelvo a contar.
Salu2,
number4
Una solucion, es como bien decis, el fax, pero en ese fax indicadles que es una reclamacion previa a acudir a la SETSI o Consumo, tal y como aparece en vuestro contrato.
Recuerdo que hace algun tiempo a alguien que tenia problemas con Amena le conte el procedimiento detallado, con lo que si os interesa, buscad en los post mios y por alli andará.
Si no lo encontrais, avisadme y os lo vuelvo a contar.
Salu2,
number4
Escrito 0 0
Estos de Amena con la promocion de Amena han sido unos hij*dep*t* que han jugado con la ilusion de muchas personas.
Lo unico que podeis hacer es como os han indicado: llamar, decir que estan incumpliendo el contrato que estais hasta los c*j*ne* y que de no tener una solucion en 24Horas, formulareis una reclamacion formal tanto en el numero de fax de Amena como en la oficina de consumidores pero que ademas vais a solicitar la suspension temporal del contrato durante 3 meses, algo a lo que teneis derecho y no os pueden penalizar, Asi es que darle duro porque sino se olvidan.... los muy m*m*n.!!!!
Lo unico que podeis hacer es como os han indicado: llamar, decir que estan incumpliendo el contrato que estais hasta los c*j*ne* y que de no tener una solucion en 24Horas, formulareis una reclamacion formal tanto en el numero de fax de Amena como en la oficina de consumidores pero que ademas vais a solicitar la suspension temporal del contrato durante 3 meses, algo a lo que teneis derecho y no os pueden penalizar, Asi es que darle duro porque sino se olvidan.... los muy m*m*n.!!!!
Escrito 0 0
Como va eso de suspender el servicio 3 meses???
Joe, me tengo que poner serio con lo del fax ... a ver que pasa.
Joe, me tengo que poner serio con lo del fax ... a ver que pasa.
Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Si me necesitas para algo.
Escrito 0 0
Nas!! definitivamente... yo desisti... ke kereis ke os diga ..al final, al mes y poko komo vi ke no la mandavan... pos me entro el calenton... y dije.. pos a la mierda.. ke les den total son solo 83€ ya se ke era una bajada de pantalones en toda regla... pero ke kereis ke os diga .. definitivamente.. amena pa lo uniko ke sirve es pa pillarse fonos tiraos de precio y punto, no te esperes mas pk no hay nada ke hacer con ellos....en fin.... es lo ke ahi...
Enga Salu2!!!
Nas!! definitivamente... yo desisti... ke kereis ke os diga ..al final, al mes y poko komo vi ke no la mandavan... pos me entro el calenton... y dije.. pos a la mierda.. ke les den total son solo 83€ ya se ke era una bajada de pantalones en toda regla... pero ke kereis ke os diga .. definitivamente.. amena pa lo uniko ke sirve es pa pillarse fonos tiraos de precio y punto, no te esperes mas pk no hay nada ke hacer con ellos....en fin.... es lo ke ahi...
Enga Salu2!!!
Escrito 0 0
Pue syo les di mucho por c*l* y na de na hasta que les pedi que me pasasen con bajas(tengo tres lineas) y les dije que me diesen de baja todas las lineas. Al final me mandaron dos camaras la primera en 48 horas y la segunda el otro dia y ademas les saque un 20% dto durante un año.
Escrito 0 0
Pues abra que seguir insistiendo, tengo también tres lineas contratadas con ellos, y muchos amigos que estan quemados, asi que vamos a ver si me decido de una vez a sentarme una horita y escribir la carta a Amena.
Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens