[AYUDA] ¿Puedo darme de alta en la tarifa Minuscula de Masmovil? O no existe...

36.119 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado este fin de semana darme de alta por internet en la tarifa minúscula. Siempre se me quedaba en la última pantalla, con lo que he de suponer que ya no existe y a quedado reservada para los que la pillaron a tiempo.
...O estoy equivocado?

Edito:
Para decir que desde he llamado por teléfono y me han dicho que esa tarifa ya no está disponible y que lo han comunicado varias veces para que la quiten de la web. No la he creído...

... Y he vuelto a intentarlo en la web en otro ordenador y esta vez ha hecho el proceso de manera correcta, con la que ya tengo numero y he de eneviar el dni y recibo domiciliado para poder activar la tarjeta cuando me la envíen. Seguiré informando...
 #2
Escrito   0  0  
Hola conde77 , si estás interesado en esta tarifa, te la podemos ofrecer. Envíanos tu número de teléfono en privado para poder confirmarte el proceso. MM!
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por masmovil
Hola conde77 , si estás interesado en esta tarifa, te la podemos ofrecer. Envíanos tu número de teléfono en privado para poder confirmarte el proceso. MM! [/QUOTE

Porque tanto misterio con esta tarifa?
Puede ir bien a determinados usuarios, pero no vale para todo el mundo.
Ademas, hay otras opciones en OMV.
A mi me va perfecta la Contigo de Eroski, mientras que a mi mujer le sobra con la Minuscula.
 #4
Escrito   0  0  
Al final me enviaron la documentacion y el sim y ya estoy dado de alta. Yo creo que es una tarifa que no les interesa especialmente proporcionar y prefieren que la gente se decante por las otras. SIn embargo para la gente que quiera disponer de 500 Mbytes y no tengan necesidad de hacer llamadas es adecuada. En mi caso con un telefono dual la mayor parte de las llamadas salen con otra sim.
Volver a S.A.C. oficial