Hola.
Explico mi caso por sí podéis ayudarme...
Tenía tarjeta amena que utilizaba en iPad, exclusivamente para internet.
He cambiado a amena y ahora me dice que no tengo conexión a internet...
He de cambiar algo para que me funcione?
Gracias.
[AYUDA] Amena: configurar apn en iIpad
2.307 3Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena com' por gsmspain 14-01-2015 16:48.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 1 0
Supongo que querías decir que antes era orange. La configuración de internet de amena.com es exactamente la misma que la de orange, básicamente porque ambas compañías son exactamente la misma. Si no te va internet es porque o has borrado los ajustes involuntariamente o no te han provisionado internet al darte de alta el contrato. Comprueba en tu área de clientes si tienes el servicio activo. Si no es así lo puedes activar ahí mismo o llamando al 900 900 705
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.
Explico mi caso por sí podéis ayudarme...
Tenía tarjeta amena que utilizaba en iPad, exclusivamente para internet.
He cambiado a amena y ahora me dice que no tengo conexión a internet...
He de cambiar algo para que me funcione?
Gracias.
Supongo que querías decir que antes era orange. La configuración de internet de amena.com es exactamente la misma que la de orange, básicamente porque ambas compañías son exactamente la misma. Si no te va internet es porque o has borrado los ajustes involuntariamente o no te han provisionado internet al darte de alta el contrato. Comprueba en tu área de clientes si tienes el servicio activo. Si no es así lo puedes activar ahí mismo o llamando al 900 900 705
Volver a Amena.com