Batería inflada iphone 4 y carcasa reventada

3.555 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os cuento lo que me ha pasado esta tarde de repente por si a alguien le ha sucedido o por si me podeis recomendar qué hacer al respecto.

Tengo un iphone 4, de los primeros que salieron al mercado, por lo que ya no tiene garantía y ni demás derechos a soporte técnicos. Esta tarde, sin previo aviso y sin haber tenido ningún problema anteriormente, estando además sin usar pero encendido, se me ha abierto la parte trasera de la carcasa debido a la presión que estaba haciendo la batería dentro. No se cómo ni por qué pero la batería estaba infladísima y aún así el móvil seguía encendido y funcionando con normalidad. Hasta ahora no he tenido problemas con la batería y me seguía durando casi todo el día teniendo en cuenta que tiene ya sus buenos 3 o 4 años... Qué me recomendais hacer? Apple store? Pasar del tema y comprarme una batería nueva? No se si ellos se harían responsables de algo por el estilo.

Adjunto algunas fotos que le he hecho para que veais cómo estaba.

Toskra89 ha adjuntado esta imagen:
Batería inflada iphone 4 y carcasa reventada

 #2
Escrito   0  0  
hola. si tienes cerca una apple store, pide cita y acércate con el a ver que te dicen. con un poco de suerte al ser un fallo de la batería te puedan dar uno reciclado

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #3
Escrito   0  0  
La garantia de las baterías son 6 meses. Dicho esto la ley juega en tu contra.

No obstante si yo fuera Apple te daría un iPhone 6 Plus con tal de que no hicieras mala publicidad, por que, que pase esto es de vergüenza.

 #4
Escrito   0  0  
Lo cargas con cargador original?

Batería y Caracas de atrás nuevas, no originales y a correr. Por unos 15€ lo tienes todo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
cambia tu mismo que cuesta menos

Volver a Apple