[AYUDA] Orange no quiere reparar mi telefono en garantia

11.637 1
 #1
Escrito   0  0  
Os comento,con fecha 07/07/2013 compre a nombre de la empresa 3 iphone 5 uno de los cuales hace 3 dias la camara dejo de funcionar ,solo funciona la delantera,comienza mi odisea ,llamo a apple los iphone tienen solo 1 año de garantia por parte de ellos al acabar el resto es el vendedor el que asume la garantia ,pues nada voy a una tienda de orange y le comento el problema y aparezco como inactivo le aclaro a la chica que hace tres meses me di de baja en orange y me fui a otra compañia por varias faenas que me hicieron y que despues de mas de 15 años deje de confiar en ellos le comento que el telefono me lo enviaron de orange y por ley tiene dos años de garantia me dice que llame a orange ,vuelta a la oficina llamada a orange y me dicen que ellos se hacen cargo de la garantia los primeros 15 dias luego es un punto de venta el que se debe hacer cargo de las reparaciones en garantia ,le pido que me manden por correo factura de los moviles pues el me dice que debo ir a la tienda que lo hacen ellos,recibo correo ,otra vez a la tienda le presento la factura a la chica y me dice que no puede hacer nada y que si he cambiado a otra compañia he perdido la garantiaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado llamo a orange otra vez desde la tienda se pone otro le cuento la historia otra vez y al decirle que ya no estoy con elllos lo mismo que la chica que he perdido la garantia emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado salgo de la tienda con cabreo monumental y no se si llamar otra vez pues veo que todos me van a decir lo mismo aunque yo les diga que por ley tengo 2 años de garantia, que puedo hacer ,denunciar ,seguir insistiendo ,alguien que me ayude.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yetidigo,

Pásate por nuestro foro de soporte Móvil y nuestros compañeros te ayudarán en todo lo posibel. Un saludo emoticon sonrisa´

http://www.gsmspain.com/foros/f81_O...ge-oficial.html