Otra más de Oceans

8.514 4
 #1
Escrito   0  0  
El mes pasado llame al 060, que según su locución y su pagina web:

Coste de la llamada:

El precio máximo de una llamada al teléfono 060 queda establecido por tu operador telefónico:

desde un teléfono fijo: el mismo coste que una llamada nacional.

desde un teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a un número fijo nacional.

Pues bien, me encuentro que una llamada de 2 minutos y 1 segundo me han cobrado 2,31 Euros más I.V.A.

Esto sólo tiene un nombre ...

A reclamar toca, ya os iré informando

Oceans nunca más !!!

p.d. datos extraidos de: http://administracion.gob.es/pag_Ho...ml#.VFdiFPl5N8E

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente decir que hace poco mas de un mes que tengo contratada la adsl conellos y he debido abrir ya unas 5 incidencias...
Me cambiaron la linea antes de enviarme el kit de instalacion
El kit de instalacion no tenia ningun tipo de manual de instrucciones
Tres dias sin servicio por averia en un nodo (no les funcionaba ni el tlf de atencion al cliente)
Una semana sin servicio por una averia que finalmente tuvo que venir a reparar telefonica. No era tema de oceans pero tardaron casi una semana en enviar a un tecnico a comprobar
Ahora mi velocidad de descarga la mayor parte del tiempo es de 100kbs, en el año 2014 y con 10 mb contratados!!!
El servicio de atencion al cliente no te atiende, toman nota y "te llaman mas tarde", a tommarselo con paciencia que en mi caso son unas 4 horas de media... Y si te llaman y no has podido cogero no te suena pq no tienes cobertura, ya si eso te vuelven a llamar al dia siguiente, nada de llamarles tu....
En fin... Simplemente lamentable, lamentable y lamentable
Suerte a los que lo tengais y rezad por no tener una incidencia y alos que no lotengais pues... Vosotros mismos...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Suerte!!!

Te animo a que lo publiques en su facebook, como medida de presión, para que te lo solución lo más rápido posible.

Ánimo y mucha suerte.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #4
Escrito   0  0  
Más vale tarde que nunca.

Después de mi reclamación, me han dado la razón y en la próxima factura me abonarán la diferencia, que sino recuerdo mal, es de 1,67 Euros más I.V.A.

Mucha Suerte a tod@s

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Como comentamos en otro hilo, después de que me pasen al cobro el mes de Enero, cuando hace más de 15 días que soy ExOceans he vuelto a repasar todas las facturas de esta gentuza y me encuentro con lo siguiente:


Una llamada de 2 minutos y 4 segundos me cobraron 2,31 Euros, después de reclamarlo me han devuelto 1,67, en total me han cobrado, 0,64 de la llamada

2,31 - 1,67 = 0,64 Euros

Si el precio del establecimiento es 0,15 Euros y la llamada es 0,09 Euros el minuto a mi me sale un total aproximado de 0,336

No entiendo entonces pq me siguen cobrando el doble de lo que debería ser.

¿Alguien lo entiende?

Gracias y Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans