De que color tenéis ó os gusta más el Iphone 6 Plus

9.927 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas abro este hilo para que los tenéis el iphone 6 plus, opinéis y digáis en que color lo tenéis ya que yo tengo dudas sobre cual escoger. Gracias y un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo ahora no lo tengo, tengo el 6, pero he tenido el Plus y en Greyspace es como mejor le va, más que nada al ser grandote las rayas de las antenas se notan mas en otro colores, aunque con funda se soluciona.

Un compañero de trabajo lo tiene en blanco con la funda roja de piel original y le queda bastante bien, peto pienso que el frontal negro le va mejor.

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tenia muy claro,me gusta mucho en blanco,el de mi mujer es el 6 y lo tiene en blanco

Pero en el 6 plus le queda mejor a mi parecer el negro,ya que los marcos tan grandes en color blanco lo afea

Vamos,que lo tengo en negro y no me arrepiento
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en dorado y sí, es grande, grande, grande. Tuve el 6 en blanco y estéticamente me encantaba, aunque en gris tb. El plus es que es otra historia, realmente llevas una zapatilla xdd puede ser que en negro se disimule más, pero en blanco o en dorado sí que es verdad que se notan mucho los marcos, pero en fin, para gustos colores..

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo en negro y está muy bien.... aunque el dorado me llama la atención últimamente.

Después de pasar la fase de ver como una Tv de plasma al plus y ahora verlo como normal y los demás móviles, verlos ridículos... me va gustando el blanco, aunque se vea grandes marcos.

La única duda, es que me canse, tengo el Z3 en blanco y me tiene cansado. Sobre todo por las fundas, que no me gustan como les queda a los móviles de ese color.

Lo mas seguro, es que espere al 6 plus S para ver si disimulan las puñeteras líneas de atrás, que me parece una aberración. Entonces si que cogeré el dorado.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Alguna opinión más? Tan tan grande es...
 #8
Escrito   0  0  
Es grande, pero si duras unos pocos días con el y no lo descambias, no querrás otro tamaño.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
Creo que el color va a ser el gris espacial, espero no equivocarme y no arrepentirme.
 #10
Escrito   0  0  
Algún consejo más antes de elegir definitivamente? Gris espacial o Silver? emoticon desconcertado
Volver a Apple