Mis 48 Primeras Horas Con Lowi....

17.068 18
 #1
Escrito   1  0  
Tengo que contaros mis primeras 48 horas con Lowi....

1.- Portabilidad... Yo tenia mi numero con la Oceans Network y pedí la portabilidad a Lowi el 16 de febrero por la mañana. Me tomaron mis datos y pague tres euros por la sim.

2.- El 17 de Febrero a las 10 de la mañana tenia la sim en mi casa por correo express, ... una carta de bienvenida y cartoncito con la tarjeta multisim...vamos increiblemente rapido.

3.- El 18 de febrero dos mensajes... Uno de bienvenida y otro de ventana de cambio en la madrugada del 19 de febrero, a las 6 de la mañana.

4.- El mismo 19 de febrero a las 7,30 horas ya era de lowi pero el movil no me reconoció la configuracion de los datos moviles. Llamé al 121 (atencion al cliente, operador español y 1 minuto de espera) y me configuraron el movil manualmente sin problemas. Ademas me mandaron un correo electronico con la configuración por si encontraba algun problema en el futuro... Vamos chapeau.

5.- Cobertura Vodafone.... para mi la mejor o de las mejores.

6.- Hoy me he metido en la zona cliente de su pagina web y es muy intuitiva. Me ha sorprendido lo facil que se encuentra todo y puedes hacer todo lo que necesitas con tu linea, bloqueos, perdida, buzon voz, anular linea, consumo, datos restantes para completar bono, añadir mas megas, puk, restricciones... vamos, todo lo que necesitas saber de tu linea.

Estoy satisfecho en estas 48 horas con lowi. Espero que esto continue así porque soy un cliente exigente y estoy escamado de muchas compañias que te sablean de forma inmisericorde.

Que conste que no trabajo para lowi. Soy un simple cliente que creo que hay que alabar a quien se esfuerza en hacerlo bien.

Un saludo y espero que os sirva.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes algún problema también ouedes dirigirte a ellos por Twitter, la atención es excelente.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me fué con los mismos plazos que los tuyos, solo que me enteré de la ventana de cambio por mi operador saliente, de momento todo perfecto.
El regalo de 200mg genial, hasta ahora nunca ninguna compañia me ha regalado nada sin llorar en bajas, amagar etc.
Sólo tengo un par de dudas para traer mas lineas aqui: el tema de cancelar la portabilidad, y el dia en que me quiera marchar de Lowi.
No pienso usar Lowi para amagar, pero en caso de querer cancelar no sé donde habria que llamar ni los datos que te piden o si se puede por web. Ya que el plazo es escaso. Es un derecho al que no pienso renunciar. Estaria bien tener algun testimonio de alguien que haya cancelado.
Y sobre el tema de salir de Lowi tambien seria interesante saber la experiencia de alguien que se haya ido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adelitasoy
A mi me fué con los mismos plazos que los tuyos, solo que me enteré de la ventana de cambio por mi operador saliente, de momento todo perfecto.
El regalo de 200mg genial, hasta ahora nunca ninguna compañia me ha regalado nada sin llorar en bajas, amagar etc.
Sólo tengo un par de dudas para traer mas lineas aqui: el tema de cancelar la portabilidad, y el dia en que me quiera marchar de Lowi.
No pienso usar Lowi para amagar, pero en caso de querer cancelar no sé donde habria que llamar ni los datos que te piden o si se puede por web. Ya que el plazo es escaso. Es un derecho al que no pienso renunciar. Estaria bien tener algun testimonio de alguien que haya cancelado.
Y sobre el tema de salir de Lowi tambien seria interesante saber la experiencia de alguien que se haya ido.


Hola,
Por la web de momento no se puede cancelar .
En caso de cancelar normalmente lo suele hacer el mismo operador , por tanto pues llamando al numero de atención al cliente. ( En mi caso la cancele llamando a Lowi)
A veces también la puede cancelar el operador receptor desde la propia web uno mismo , por ejemplo si te fueras a yoigo puedes cancelar el pedido.
El tema de salir pues como todas , ahora la cosa esta en que tienes que tener todo igualito , si no lo cancelan por nada y van mareandote.
A mi me la cancelaron para irme a tuenti por poner los 2 apellidos, cuando solo era poner el primero como lo hice en lowi.
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta esos 3€ que se le paga al cartero
O por tarjeta?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Una pregunta esos 3€ que se le paga al cartero
O por tarjeta?


Hola, yo pagué con tarjeta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenic16
Hola, yo pagué con tarjeta.

Yo lo digo por si un casual no puedes portar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Yo lo digo por si un casual no puedes portar.

Pues pierdes los 3 euritos. Pero vamos, que en mi caso fue culpa mía.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
y no hay opcion de contrareembolso?
 #10
Escrito   0  0  
yo esta tarde portare mi linea personal a lowi, en mi caso me acercare a un media mark, te ahorras esos 3€ de gastos de envio y al entregarte al momento la sim de lowi se agiliza la portabilidad.

...
Volver a Lowi