Por favor necesito el idioma español para p800

851 6
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Hola que tal soy nuevo en esto,pero estoy muy jodido porque se me ha quedao pilaao el movil y esta en ingles ya q se ha reiniciado,pero el problema es que en el cd no viene el idioma español,por favor explicarme como se le mete el idioma español y si alguien me lo puede mandar por favor .graciasemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si llevas el movil a un SAT de Sony Ericsson te actualizan el Software y te cambian el idioma del telefono gratuitamente

El telefono es de importacion verdad??? Fue el mayor quebradero de los que se lo compraron antes de que llegara a España emoticon guiño

Un Saludo

 #3
Escrito   0  0  
q va mas nuevo q na,del mes pasado en vodafone,pero se me ha ido el software y se ha reiniciado solo,no se que le ha podido pasar,he intentado bajarme el idioma de la pag de sonyericsson pero nada.
 #4
Escrito   0  0  
Me sorprende mucho que no este el idioma en el Cd. ¿Lo has buscado bien?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
me vien lo de buscar el idioma pero cuando llego a la lista de idiomas,ni de coña aprece,me puedes echar un cable tio,el modelo es R1D.gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tuve el p800 y yo si tenia el idioma en el CD. Lamentablemente ya no lo tengo porque lo vendi.

Lamento no poder ayudarte mas.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
Los idiomas te los puedes descargar de la pagina de soprte de sonyericsson, los hay para las distintas versiones de soft del telefono.

Saludos
Volver a SonyEricsson