Review u opinion Call Of Duty Black Ops 3

26.729 2
 #1
Escrito   0  0  
A los que os guste leer reviews de juegos, aqui os paso una del Call Of Duty Black Ops 3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que os guste


Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #2
Escrito   0  0  
Un juego realmente infumable para play 3. Los señores de activision, han dado justo en el clavo de como hacer las cosas no mal, si no peor. Caidas continuas. Cuelgues de la consola cada dos por tres. Un lag en los servidores que parece que usen lineas de 56 Kbps. Un juego que no contiene modo historia para ps3 y lo mejor de todo: Tenemos hackers en el sistema ps3. No asi en el ps4 que todo va perfecto y con todas las opciones. Mira que hay juegos malos malos. Aun asi, este se lleva todos los premios. Hoy en una hora he podido jugar 1 partida completa y media. 10 cuelgues de la consola ( hay que reiniciarla) y como unas 25 caidas de partidas.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me parece muy innovador aunque no me lo he acabado todavía sigue la línea del anterior. El que si me gustó mucho la campaña fue el black ops 2 que sí que innovaba mucho y además de que aparecían escenarios mucho más creativos, también había misiones muy variadas desde ir en caballo a tener que matar a todos con un hacha, invisibilidad y camuflajes, etc.

Del multijugador no hablo porque siempre es más o menos lo mismo y tampoco espero una gran revolución.

Volver a Videojuegos