[AYUDA] ¿Página fiable para tasar videojuegos?

40.268 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy intentando encontrar una página donde tasar unos videojuegos antígüos de PS2 y PC. He intentado "tasarlos" a ojo mirando los precios en ebay, pero algunos varían mucho en precio de un vendedor a otro (incluso con el mismo estado de uso y mismas características).
Pues eso, que no sé qué página para tasarlos puede ser más o menos fiable. ¿Sabéis de alguna?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Las tiendas de segunda mano tipo Game (con su app) o Cex (por su web) te van a dar céntimos.
No creo que hay ningún sitio que te tase ese tipo de juegos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Ya me imaginaba que Game tiraría muy a la baja. La otra página no la conozco, pero si tasan también por lo bajo pues no compensa.

Mi idea era poder ponerles un precio justo para vender en ebay/Vibbo/otra pág, porque tampoco es cuestión de regalarlos a Game y similares y que ellos los vendan al quíntuple.
 #4
Escrito   1  0  
Ten en cuenta que depende del juego que sea, vamos, la facilidad con la que se encuentre valdrá más o menos, y si tienes suerte que topes con algún"coleccionista y tengas el juego en versión "normal", vamos, no la caja y el disco de platinum, pues eso determina un poco que sea más o menos caro.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la respuesta.

Platinum solo hay una tercera parte, los demás son normales, juego, manual y caja completos y perfectos. La mayoría apenas se han usado una o dos veces. En mi opinión no experta y por lo que veo por ebay casi ninguno supera los 10 € por muy bien que estén, pero sí que hay alguno de los que no hay muchos y se venden un poco más caros.
Especialmente de los de pc creo que hay al menos uno que podría valer algo medio decente.
Me estoy planteando guiarme a ojo por los precios de ebay y ponerlos en Wallapop, no es que me seduzca mucho la idea, pero al menos ahorro envíos si encuentro alguien cerca que los quiera, bien por separado bien en lotes.

 #6
Escrito   0  0  
Puedes mirar en la web de CEX sin compromiso, No todos los juegos son iguales, hay algunos que valen más que otros, habiendo algunos con mayor edad mejor pagados.
Volver a Videojuegos