<<¡¡EUSKALTEL me vuelve a estafar¡¡>>.

1.600 5
 #1
Escrito   0  0  
Y es que ya hacía tiempo que no me tocaban los 0_0 y lo han tenido que hacer ya. Y encima con la tristísima Consulta de Saldo. Resulta que esta noche he consultado el saldo y me faltan 0.17€ por lo que me puse a investigar y cotejé que en la fecha en la que me decía la chica que se había actualizado el saldo era la vez anterior que consulté el saldo por lo que llamé a EUSKALTEL MÓVIL S.A. para decirles que me habían cobrado la tercera consulta de saldo y me dice la chica que no, que no me han cobrado la tercera consulta. Que eso es un SMS que envié a un número de otra compañía por lo que asombrado porque no recordaba hacer enviado tal SMS colgué. Y ahora he consultado el Lista de Llamadas y ¡¡SORPRESA!!. El SMS que me cobraron "era de hacer la tercera Consulta de Saldo". Aquí lo pongo para que lo veáis:

15/09/2003 20024 SMS_MiGrupo_CHAT 14:49:50 0h 00m 00s 0.0
15/09/2003 222 SMS_Amena_Mail 14:49:30 0h 00m 00s 0.0
15/09/2003 2625 SMS_En_Espana 12:22:19 0h 00m 00s 0.17
15/09/2003 2625 SMS_Consulta_Saldo 12:21:04 0h 00m 00s 0.0
15/09/2003 2323 Consulta_Saldo_IVR 12:20:55 0h 00m 46s 0.0
15/09/2003 2220 SMS_Geopublicidad 11:59:54 0h 00m 00s 0.0

Pongo lo que hice antes y después de lo que me han cobrado y como podéis ver pone SMS_En_España pero el destinatario es el 2625. Así que he llamado a AMENA hace unos minutos y me han dicho que ese número de remitente no lo identifica con AMENA. Que será de EUSKALTEL MÓVIL S.A. así que después de que se despierten los anaranjados a volver a llamarles y haber lo que me cuentan estas vez. Seguro que tengo para rato como siempre. Que triste es esto.

En fin. Seguiré informando.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
El 2625 es el remite con el que recibes el saldo tanto en Euskaltel como en Amena asi que no digan chorradas de que no se corresponde con Amena ese numero de remitente porque ese tipo numeros son iguales para las dos compañias (como el 808, etc) el único diferente es el 656700000 que lo utiliza el CAC de Euskaltel para enviar mensajes manualmente para informar sobre una incidencia.

Otra cosa es que ellos identifiquen que eres cliente de Euskaltel y por eso te manden llamar a Euskaltel. Llama al 900840840, dile a la maquina la palabra mágica (AVERIA) y habla con alguien del departamento técnico que con un poco de suerte recogeran tu "incidencia" (cada día odio mas esta palabra tan común en Amena/Euskaltel movil). Y sino que la recoja un operador, solo pide que pasen nota al departamento técnico porque como esperes que el operador te dé explicaciones le liaras, te liará y no solucionaras nada...

Esto es solo un consejo y es como lo haría yo pero me parece que ya estás curtido en estos temas. Lo que nos pase a ti y a mi con los de naranja emoticon triste

Suerte.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a AMENA y me ha dicho que efectivamente me han cobrado una consulta de saldo que no debían pero me ha dicho que como soy de EUSKALTEL que llame a "mi operador" así que por 2 veces les he llamado a esos anaranjados y lo mismo, que ese envío ha sido a otro móvil y yo creo que mal no veo y en el Listado de Llamadas se refleja claramente que el remitente es el 2625 y que eso es una Consulta de Saldo. Como sigan tontitos les voy a denunciar porque ya me tienen muy quemado y es que encima "MIENTEN" y dicen lo que no es y se te ponen bordes. ¿Dónde se ha visto todo eso? Les voy a volver a llamar a EUSKALTEL porque yo tengo razón y tengo pruebas que indican que me han cobrado algo que no me tenían que cobrar. Una de las operadoras que se puso me dijo que el envío del SMS fué a un número de otro operador y la segunda vez que he llamado me han dicho que ha sido a un número que empieza por 656, y que empiece por ese número sólo tengo un número pero que no suelo enviar mensajes nunca.
Así que mirar cómo está la situación. EUSKALTEL es peor que un servicio 806 me parece a mí.

En fin, me voy a relajar un poco.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola
pues ya sabes a reclamar en mi caso acban de perder seis lineas de empresa en movil y dos en fija ,por ponerse tontos y decirme q soy un niño de papa....

saludos

MEMENTO MORI
 #5
Escrito   0  0  
Como he dicho antes en el chat lo que haré será sacar una copia del listado de llamadas e ir a la Delegación de Consumo y denunciarlos porque otra manera no hay de salir de esta. Y es que cada vez que te metes en una, te meten mejor dicho, para salir lo ves muy negro ya que nunca te dan la razón aunque la tengas, como es mi caso que tengo pruebas y todo. En fin. Os seguiré informando sobre esta particular batalla emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que esta vez se han librado por los pelos ya que les he dado un ultimátum, sin mencionárselo, y parece que han encendido las neuronas, al menos la operadora que me ha atendido, y esta tarde he vuelto a llamar y tras bastante tiempo ¡¡HAN RECONOCIDO QUE ME HABÍAN COBRADO LA SEGUNDA CONSULTA DE SALDO!! Así que ahora estarán tramitando mi reclamación. Se han librado por los pelos porque esta mista tarde había imprimido el listado de llamadas para hacer la correspondiente reclamación ante la OFICINA DEL CONSUMIDOR del GOBIERNO VASCO. Ahora haber cuándo me devuelven mi importe. Ya os contaré.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel