[AYUDA] Problema con Portabilidad desde MásMóvil

2.623 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días,

El día 17 de octubre inicie un proceso de portabilidad desde MásMóvil hacia Lowi, con la tarifa de 15€ (20GB + ilimitadas). A los 2 días me llego la SIM y en ese momento me di cuenta de que el titular estaba mal (Estaba a otro nombre en MásMóvil y no lo recordaba) por lo que me comentaron que me tenia que esperar a que me la rechazarán para volver a solicitar la portabilidad. Me la rechazaron el día 19/10 y en ese momento llame para relanzarla y ahí es donde vienen los problemas.

Desde entonces no han podido hacerlo por un "problema en el sistema que no les permite relanzar las portabilidades" y me comentan que me llamarán cuando un técnico revise mi incidencia, un día llegaron incluso a apuntarse en papel (Así me lo dijeron) los datos de la nueva titular (La que está en MásMóvil). La última llamada que fue el lunes 29/10 me comentaron que las portabilidades ya se estaban haciendo pero que no sabían que había pasado con la mía que me llamarían...

Quisiera poder solventar este problema lo antes posible, ya que llevo con la portabilidad casi 2 semanas, entiendo que lo del titular fue culpa mía pero eso se podría haber solventado cuando me rechazaron la portabilidad la primera vez.

Gracias por su atención

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Espero que al menos cuando te lo arreglen, no te apliquen las nuevas tarifas...

A ver si tienes suerte y te lo ponen una vez pasado el puente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial