Caída de red a nivel nacional .
Sin datos ,sin cobertura móvil ...
App en IOS caída incluso entrando con wifi ...... nada en las dos líneas .
Ya lo avisan en twiter .....
Tuenti siempre mejorando !!!!!
[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada
13.327 88
Escrito 4 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Muy buenas compi
Pues sí, llevo todo el día sin señal de red en mi linea de tuenti en Málaga. Una put...por tema sobre todo de trabajo. Pero el caso es que he intentado comunicarme con ellos y no hay respuesta. Tampoco han sido capaces de comunicar algo del problema en el foro de la Comunidad Tuenti. Si quieren acabar de hundir a la operadora, que avisen antes a sus clientes para no sufrir estos efectos "colaterales". Los clientes, creo, no tenemos culpa de tan nefasta gestión. Lamentable.....Habrá que irse de aquí.....
Pues sí, llevo todo el día sin señal de red en mi linea de tuenti en Málaga. Una put...por tema sobre todo de trabajo. Pero el caso es que he intentado comunicarme con ellos y no hay respuesta. Tampoco han sido capaces de comunicar algo del problema en el foro de la Comunidad Tuenti. Si quieren acabar de hundir a la operadora, que avisen antes a sus clientes para no sufrir estos efectos "colaterales". Los clientes, creo, no tenemos culpa de tan nefasta gestión. Lamentable.....Habrá que irse de aquí.....
Escrito 2 0
Nada de nada. Lo de esta compañía ya empieza a ser de juzgado de guardia en múltiples aspectos. ¿Qué habrán tocado para tirar tuenti a lo bestia?
.
Escrito 3 0
Yo tampoco tengo red todo el dia,con 2 numeros.No se puede contactar con ellos por ni un sitio.Veremos que van a mejorar con el mantenimiento grande que hacen
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito (Editado ) 2 0
De Twitter:
"Tenemos una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello y esperamos resolverlo a la mayor brevedad. Disculpad las molestias"
"Hola Sara, compensaremos por el tiempo sin servicio. No te preocupes. Un saludo"
"Tenemos una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello y esperamos resolverlo a la mayor brevedad. Disculpad las molestias"
"Hola Sara, compensaremos por el tiempo sin servicio. No te preocupes. Un saludo"
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 2 0
Vaya desastre, las 20:50 horas y sin datos ni llamadas. Desde este mediodía. La compensación que den (si es que la dan) no va a ser para nada suficiente con las pérdidas que les habrán ocasionado a muchos usuarios o las molestias. Encima sin ninguna comunicación a los usuarios.
Escrito 2 0
Vaya tela......no creo recordar otra operadora, por lo menos en estos años, que haya dejado sin servicio a tantos clientes y durante tanto tiempo. Todo un record.....si señor. Esto va a traer cola, Son muchas horas e impide hacer operaciones bancarias entre otras muchas cosas, y en día no festivo. Una gran pu....Se han cubierto de gloria los de tuenti. A ver hasta que hora llegamos sin linea. La madre que los .....
Escrito 1 0
Que desastre Tuenti, hay que recordar algunas frases de Pedro Serrahima, como por ejemplo:
"Las empresas son siempre las personas que hay en ellas" Tok Tok ¿Hay alguien ahí?
Lo de Tuenti es una verguenza, a los afectados, ¿habéis reiniciado el móvil? Es que me parece muy grave tantas horas así y habrán dejado a "mucha gente" tirada. Pero... tal y como está el mercado ahora mismo... ¿Tanta gente hay en Tuenti? Ya no conozco a nadie que siga en esa compañía!!!!
"Las empresas son siempre las personas que hay en ellas" Tok Tok ¿Hay alguien ahí?
Lo de Tuenti es una verguenza, a los afectados, ¿habéis reiniciado el móvil? Es que me parece muy grave tantas horas así y habrán dejado a "mucha gente" tirada. Pero... tal y como está el mercado ahora mismo... ¿Tanta gente hay en Tuenti? Ya no conozco a nadie que siga en esa compañía!!!!
Volver a .Tuenti