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- • Ruedas de 10 pulgadas todoterreno
• Hasta 55 kilómetros por hora
• Hasta 80 kilómetros de autonomía
• Batería de 20Ah
• Doble disco de freno
• Altura del manillar ajustable y plegable
• Asiendo acolchado desmontable
• Pantalla multifunción de gran tamaño
• Suspensión delantera y trasera
• Potencia nominal de 1000w con un pico de 1200w
• Certificación IP54
• Torque de 25Nm
• Peso de 31Kg
• Luces LED delanteras, traseras, perimetrales y de intermitencia
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Dentro de una caja discreta con multitud de corchos que le aportan la protección que necesita para el transporte encontramos aparte del patinete, que solo requiere el montaje del manillar y el asiento, un cargador de 2Ah, herramienta multifunción, manual, asiento, una pequeña bomba de inflado manual y un manual de instrucciones.
El sistema de cierre cuenta con pasador y un mecanismo de ajuste giratorio, con un cierre sólido mediante garra con piezas de gran grosor y dureza que hacen que no encontremos crujidos, movimientos o molestas holguras, tampoco deja lugar a pensar que pueda llegar a tener holgura en algún momento, al quedar totalmente ajustado el cierre al girar la rueda.
El plegado es sencillo y efectivo, no es un patinete cómodo para mover debido a su peso, pero si que se agradece que se pliegue el manillar completo y no solo una parte, permitiendo llevarlo en cualquier maletero de un coche normal.
El manillar también es ajustable en altura, en este caso se hace uso de un convencional pero correcto cierre por presión con juntas de goma, tampoco encontramos aquí malos ajustes u holguras, con una regulación sencilla. En la parte superior encontramos un gancho para llevar bolsas o lo que queramos, en el grosor de esta pieza se deja ver la calidad y como no han escatimado en usar placas de gran grosor para que no comprometa la durabilidad del mismo.