Panasonix x60,juegos por WAP

2.638 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos aver,tengo un problema con este movil,si intento descargarme un juego desde la pagina WAP de GsmSpain,me deja sin problemas,en este caso descargué el M-type.
El problema es que si me creo una pagina WAP propia,donde esta el mismo M-type,no me deja descargarlo,me da una mensaje de error,"Invalid Content"...
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Para aclarar un poco,lo que quiero es subir juegos a una pagina WAP y despues descargarmelos desde el x60 ..
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, yo no puedo responder a tu pregunta...pero si voy hacerte mas emoticon sonrisa

Te has bajado juegos desde esta pagina al x60???

Es que habia oido que solo se podian bajar desde Vodafone Live! O a lo mejor es que esta capado solo los infrarojos, y pa bajarte juegos desde internet no hay problema...si es eso asi, tu solucion es buena, que tengas suerte, y cuando me traigan mi x60 lo intentare tambien
 #3
Escrito   0  0  
Buenas HellPine,
a ver, yo estoy intentando hacer lo mismo, y tengo un error distinto al tuyo.

Me da un error codigo 406 me dice "no aceptable"

La unica duda que tengo es que no se si el archivo que le mando es valido para el x60 o por el contrario, al telefono, no se le puede enviar nada que no venga de vodafone. (que lo dudo mucho)

La cosa es que no tengo un archivo que sepa con certeza que vale para el x60 En eso me puedes ayudar si me pasas tu archivo emoticon guiño diegojm@wanadoo.es

Por otra parte, he leido que en según que moviles, hacen falta dos archivos, uno .jar y otro .jad que en este ultimo se guarda la direccion de donde el movil se va a descargar el .jar. Pero no se si vale para el x60

No se que mas contarte que no hayas intentado ya. Si consigo algo nuevo, lo haré saber.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
DiegoJm el problema ke te da a ti es el mismo ke a mi,si le das a detalles et saldra "Invalid Content Type",y es curioso xq si bajo el M-Type desde Gsmspain lo acepta,sin embargo no lo hace si lo bajo desde mi pagina WAP instalada en Iespana...Respecto a los juegos para x60 hacen falta los mismo 2 arxivos ke para la mayoria de los moviles, uno con extension JAD ke lleva la informacion del otro con extension JAR, incluyendo la ruta de acceso,tamaño en bytes, etc... Abr si entre todos sacamos algo en claro... Podria subir a una pagina WAP la mayoria de juegos existentes para nokia modificados para ke funcionen en cualkier movil con el estandar MIDP 1.0 o MIDP 2.0
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he cambiado de servidor, estaba intentando descargarme desde iespana, y he metido todos los Hola Mundo que tengo en wanadoo. En wanadoo no me da el error de Contenido invalido. De hecho, voy a crear una WAP en iespana. Cual ha sido mi sorpresa cuando sin tener nada subido a la página web me ha dado el mismo error de contenido invalido. Entonces, esto me ha hecho pensar que a lo mejor lo estamos haciendo mal.

Hellpine, has modificado manualmente los .jad de tus aplicaciones para darles la URL completa??

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
diegojm voy a probar a poner el WAP en Wanadoo abr ke pasa,los JAD si los he modificado con la URL completa.
Cuando yo accedo a mi pagina WAP alojada en Iespana,el x60 me la presenta en pantalla y todo,el problema está al intentar bajrme el juego...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me diras que tal desde Wanadoo. Espero que te deje alojar WAP. Bueno, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Noticias frescas para programar el x60
No se si has visto que todos los juegos que trae el x60 tienen el protocolo java VSCL, ok?
Pues bién, mire por hay y he encontrado un SDK para Vodafone Live! Te cagas.
Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es darte de alta en Via Vodafone, creo que la direccion es esta:

http://www.via.vodafone.com/

Registrarte como usuario global (esto es importante) y en la pestaña de Tecnología descargarte la información que kieras, hay mucha y muy util.

Para mi lo mas util es un emulador de los terminales mas modernitos, como es el caso de x60 Antes de cargar una aplicacion al movil pruebalá en uno de ellos.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero la cosa esta en:
¿como cargar los juegos al movil?
He probado ya en alojar los arxivos en varias paginas diferentes y nada,no hay suerte...
Abr si se oye algo del cable de datos del t191 xq con el programita CB2000 parece ke si se pueden hacer bastantes cositas con el x60
 #10
Escrito   0  0  
Si que lo he oido, de hecho este fin de semana espero poder probar cositas con el programa y el cable.

A ver si no me lo cargo emoticon sonrisa

Volver a JAVA