cambiar imei

2.161 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

espero ke alguien me pueda ayudar a solucionar el problemilla ke tengo kon mi s55

nesesito kambiar el imei y meterle un software nuevo pero no se komo kambiarle el imei asi ke si alguien sabe komo puedo asrlo espero ke me lo explike

muchas gracias a todos espero respuesta

amoro ha adjuntado esta imagen:
cambiar imei

 #2
Escrito   0  0  
No creo q se pueda, y en el caso de q se pudiese deberias mandar toda la documentacion al fabricante del telefono, x lo q si es robado el telefono, como creo...

Devuelvelo!!



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Y para que quieres cambiar el imei?¿
Supongo que sabras que eso es delito, no¿?

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues como que .... ES DELITO CON PENA DE CARCEL ...

Asi que, no creo que nadie te diga como hacerlo, y si alguien lo hace, podria ir a la carcel ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Pues poder se puede y segun tengo entendido es mas bien sencillo, eso si, es ilegal, es como si cambiases el numero de bastidor a un coche asi que como te han dicho no creo que te ayude nadie, ademas como parece el movil es robado y esta bloqueado por una operadora (la unica razon que se me ocurre para querer cambiar de IMEI) seria complicidad con otro delito, el robo de moviles.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Es ILEGAL.

Y además, publicar la forma de hacerlo FOMENTA EL ROBO de móviles.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Manda güevos q pregunten esto! y yo buscando mi p900 que m robaron! q tengan wevos a preguntar si pueden cambiar uno de este modelo q m meto x la pantalla de mi Pc y lo cojo.........jejeje venga saludos a los demas

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
Y ojo que encima la pregunta ha ido en su primer post, si que empieza bien el pobre chaval. Deberian hacer control de acceso al foro para que solo quedase buena gente.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boss-24

Pues poder se puede y segun tengo entendido es mas bien sencillo [...]


Efectivamente, es muy sencillo... pero ilegal.

Saludos.

Volver a Siemens