La AVT no pudo disimular mas

1.852 50
 #1
Escrito   0  0  
Muchas veces se dijo q la Asociacion de Victimas del Terrorismo se habia convertido (para desgracia de todos) en un grupo de seguidores de la derecha de este pais.

Han ido mas alla, y ademas de haber perdido (ya hace mucho tiempo) su pluralismo politico.. hoy han sido incapaces de disimular:

GRITOS CONTRA EL GOBIERNO Y EL PSOE

"Un grupo de manifestantes increpó al ministro de Defensa, José Bono, quien tuvo que abandonar la marcha. También se escucharon gritos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el comisionado del Ejecutivo para las víctimas, Gregorio Peces-Barba."



Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, antes de q a alguin se le ocurra decir algo sin haber leido la noticia voy a poner algun extracto mas:

"Algunos de los populares fueron vitoreados por los manifestantes, quienes en numerosas ocasiones gritaron "Acebes, Acebes, Acebes" y le aplaudieron"

"Centenares de personas, procedentes de la manifestación se congregaron sobre las 19.10 horas frente al número 32 de Gran Vía donde se encuentra la sede de la Cadena SER y lanzaron insultos contra ese medio."

Gracias señores de la AVT por haberse quitado la mascara, yo ya estaba cansado de decirro y algunos no me creian y hasta se burlaban de mi: AVT = Asociacion orquestada por y para el PP

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, priemero decirte q hay otro hilo abierto con este mismo tema, pero q tu no puedes leer

y segundo, q no creo q los q han querido agredir a bono tengan ni 1 solo pariente victima dl terrosimso, con lo cual la avt creo q tampoco tiene la culpa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, solo lee esto:

José Bono ha querido dejar claro que los abucheos que recibió ayer durante la manifestación en apoyo a las víctimas del terrorismo no fueron "una cosa aislada". El ministro de Defensa, que tuvo que abandonar la marcha, ha asegurado que fue insultado durante 20 minutos por personas que son minoría en España pero "mayoría ayer".

el líder de IU indicó que en un reciente concierto a favor de las víctimas del terrorismo, "alguno de los miembros de la Asociación de Víctimas, claramente posicionado políticamente, debido a mi presencia allí se levantó y se marchó.

La AVT lleva ya meses y meses dando un espectaculo bochornoso como secuaces del PP.

El PP y la gestora de la AVT se han cargado el prestigio de esta Asociacion en apenas 2 años.

Hay mas asociaones de victimas de terrorismo, la AVT no es la unica.. y mucho me temo q va a pasar a ser ya considerada una mera comparsa del PP a todas luces... se sabia "sotto voce", pero ayer ya la fastidiaron del todo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
luisfe, por experiencia propia se que en una manifestacion que tenga un minimo de color "azul" va todo dios, todo dios son neonazis, ultras de los mas radicales ... y son estos los que montan esos pollos. Lomismo pasa en las del otro color.
Igual que Bono dijo que sabia que ese no era el sentir general de la gente, que eran un pequeño grupo, aceptalo tu tambien y no metas cizaña, que ya hay bastante.

La AVT sera derechista, pero agrupa a TODOS los afectados por el terrorismo, mientas que la otra asociacion sólo a los "afectados" (no sólo heridos, familiares de muertos, y supervivientes) por el 11M.
Si te parece bien hacer esta diferenciacion, apaga y vamonos.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
luisfe, por experiencia propia se que en una manifestacion que tenga un minimo de color "azul" va todo dios, todo dios son neonazis, ultras de los mas radicales ... y son estos los que montan esos pollos. Lomismo pasa en las del otro color.
Igual que Bono dijo que sabia que ese no era el sentir general de la gente, que eran un pequeño grupo, aceptalo tu tambien y no metas cizaña, que ya hay bastante.

La AVT sera derechista, pero agrupa a TODOS los afectados por el terrorismo, mientas que la otra asociacion sólo a los "afectados" (no sólo heridos, familiares de muertos, y supervivientes) por el 11M.
Si te parece bien hacer esta diferenciacion, apaga y vamonos.

saludos emoticon sonrisa


Dejalo, el unico que se ha quitado la mascara ha sido el, hasta ahora le he visto defender el acercamiento y los derechos de los etarras, ahora ataca a la Asociacion de Victimas del Terrorismo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
Alfredo vuelve por sus fueros. El es el defensor del acercamiento de los presos etarras, del diálogo con la banda asesina... Ahora se permite el lujo de atacar a la AVT, que es la que agrupa a la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo, incluídas las del 11-M. ¡Sigue creándote amigos, si señor! por orta parte, me gustaría haber visto a los que ahora critican los insultos a Bono, criticar a los que apedreaban sedes del PP y llamaban asesinos a sus militantes. ¿Entonces sí valía la violencia?. Me parece que los que se han quitado la careta no han sido precisamente las víctimas del terrorismo...
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Alfredo vuelve por sus fueros. El es el defensor del acercamiento de los presos etarras, del diálogo con la banda asesina... Ahora se permite el lujo de atacar a la AVT, que es la que agrupa a la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo, incluídas las del 11-M. ¡Sigue creándote amigos, si señor! por orta parte, me gustaría haber visto a los que ahora critican los insultos a Bono, criticar a los que apedreaban sedes del PP y llamaban asesinos a sus militantes. ¿Entonces sí valía la violencia?. Me parece que los que se han quitado la careta no han sido precisamente las víctimas del terrorismo...
Saludos cordiales!!!


Amén. Pero vamos, viniendo del personajillo que viene, pues no le prestes mayor atención. No leí nada de tarmovis_ acerca de Pilar Manjón, y eso si que es politizar una asociación.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Los hechos son los hechos. Manifestacion de la AVT:

* NI UN SOLO GRITO EN CONTRA DE ETA
* NI UN SOLO GRITO A FAVOR DE LAS VICTIMAS
* GRITOS CONTRA EL PSOE Y CONTRA EL GOBIERNO
* GRITOS CONTRA LA SER
* GRITOS A FAVOR DE ACEBES

ESOS SON LOS HECHOS.

Cada uno q los interprete como le de la gana.

Mi interpretacion esta mas q clara.... la vuestra tb, sospecho emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Pues creo que si se hizo algo en contra de ETA:

La AVT no pudo disimular mas

Luego lusife/tarmovis_, una vez más, miente emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política