Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Una p*t* RESPUESTA, por favor. Gracias

Una p*t* RESPUESTA, por favor. Gracias

973 3
 #1
Escrito   0  0  
Aqui expuse un tema, por algo q me tiene hasta las narices.

Me gustaria q me dijerais si lo vasi a hacer o si tengo q seguir aguantando al "forero porculero", lo cual me llevaria a dejar de visitar segun q foros.

Gracias por su amabilisimo tiempo, ahora me gustaria una ambilisima respuesta.

PD.- Siento el tono, pero es q tengo los huevos un poco hinchados ya emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más que vas a conseguir es que te borren el post

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si lo borran ya sabre cual es su respuesta emoticon sonrisa

Pq para no decir nada podian haber borrado tb el otro mensaje q puse.

Asi me aclaraban las cosas emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Aqui expuse un tema, por algo q me tiene hasta las narices.

Me gustaria q me dijerais si lo vasi a hacer o si tengo q seguir aguantando al "forero porculero", lo cual me llevaria a dejar de visitar segun q foros.

Gracias por su amabilisimo tiempo, ahora me gustaria una ambilisima respuesta.

PD.- Siento el tono, pero es q tengo los huevos un poco hinchados ya emoticon sonrisa


Lo sentimos pero no podemos responder todas las sugerencias, lo que no quiere decir que no las leamos, leete este post por favor y veras nuestra explicacion.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=282991

gracias.

GSMspain.
Volver a Feedback