pantalla externa en v3

1.730 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de configurar la pantalla externa? es que esta negra que casi no se distingue la hora, si hay forma de que tenga mas claridad.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
La pantalla exterior no es configurable,pero sí puedes poner un fondo de pantalla más claro,con lo cual cuando cierres la tapa y se apague la luz se verá la hora....
 #3
Escrito   0  0  
Cuando se recibe una llamada, la imagen que muestra(foto del llamante) se ve con un tamaño pequeño.¿hay alguna manera de que ocupe la pantalla entera?
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me podeis decir cuanto dura la bateria sin un uso muy intensivo, y si se vé con claridad el número de la llamada entrante en la pantalla exterior.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
La bateria me dura unos 4 días (solo he realizado 2 cargas).
El número llamante se ve perfectamente en la pantalla externa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias iminguez, la verdad es que algo me han comentado sobre lo poco que dura la bateria en el V3, y tú lo has confirmado, eso me hace dudar sobre adquirir uno.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer mismo recibí el mío y no puedo hablar sobre la duración de la batería, pero os digo que estuve toqueteándolo toda la tarde hasta que se apagó (recomendable ponerlo a cargar cuando se ha agotado completamente, sobretodo en las primeras 4-5 recargas) y lo cargué a tope por la noche, parte de la noche estuve haciendo fotos, toqueteándolo bastante, esta mañana también y de momento no ha bajado ni una barra de la batería... ya iré informando emoticon sonrisa

Por cierto, una consulta... si en la agenda tengo un contacto con su número de móvil y le añado (en el mismo contacto) otro teléfono (por ejemplo el de su casa) y un email, en la agenda aparece el mismo contacto 3 veces... esto es normal? no se puede poner de manera que sólo muestre una vez el contacto pero al darle al ver salga toda la información?

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Motorola