duda entre k700i y 6230

2.926 32
 #1
Escrito   0  0  
pues voy a pillarme uno de estos moviles para salir del paso hasta que llegue el k750.las caracteristicas tecnicas de cada uno ya las conozco,pero quiero saber otras cosas de estos modelos.cual tiene mejor duracion de bateria y cuanto tiempo?son capaces de reproducir mp4?la camara es mejor la del k700 como se dice?el k700 tiene themes,pero el 6230?sinceramente pensando que va a ser un movil para unos meses y precio muy semejante,cual pillariais?espero vuestra ayuda,pues el lunes tengo que tenerlo claro.
 #2
Escrito   0  0  
depende que quieras, si quieres una hermosa pantalla y muchos temas k700 y si quieres meterle muchos mp3 6230

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
he visto los dos y sin duda me kedaría con el k700 sobre todo por la pantalla, vamos no sé si has tenido algún movil con una pantalla decente, pero a mi se me ocurrió vender mi v525 (q tenía una pantalla cojonuda) y luego he tenido varios móviles y se echa muchísimo en falta, la del 6230 es pequeña y de baja resolución. La cámara también es mucho mejor (aunque kizá eso no importa muxo porque en realidad no se usa demasiado). Creo que aunque sin q ninguno de los dos sea una maravilla, si te compras el 6230 te puedes arrepentir a la semana de no haber comprado el k700 en cambio, con el k700 dudo mucho que t arrepientas, de todas formas el lunes le dices a la de la tienda que te los enseñen encendios y si no kiere, pues dices "ahora vengo" y q t los enseñen en otra tienda, y luego lo compras donde kieras.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
según las características de gsmarena.com, el k700 tiene más batería y tiene flash ( que luego resulta ser una lucecita que hace de apoyo a la cámara)
 #5
Escrito   0  0  
Pues si el uso principal q le vas a dar es para oir mp3 te viene mejor el 6230 xq tiene expansion de memoria, sino me parece mejor movil el k700 Yo tengo el k700 y la bateria me va bien, claro q no lo uso como mp3.
A mi me gusta mucho mas el SE xo para gustos...

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #6
Escrito   0  0  
gracias.yo creo que me pillare el k700 ahora mismo vengo de un 6630 y quiero cambiar a SE a ver que tal?cuanto dura la bateria de k700?los themes que tal estan?sabeis si pilla mp4?necesito ayuda
 #7
Escrito   0  0  
en gsmarena dicen que el k700 graba video en 3gp (que creo que es lo mismo que mp4) así q, apostaría que sí. si t manejas en inglés ahí hay dos review completísimas de los dos teléfonos. por otra parte, en la review de akí, gsmspain ponen un enlace para descargarse themes, que supongo q irán bien. y otra cosa si lo kieres usar de reproductor mp3 hay programas q comprimen las canciones sin restarle mucha calidad a una 1 o 1.2 megas aproximadamente
un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
la mmc es determinante en un movil si kieres escuchar mp3 a tuttiplen.
pa eso uso el 6230 pedazo de movil.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
el mp3 no es que lo tenga como imprescindible,pero si puedo sacar partido de el mejor.aunque si la bateria se la cepilla enseguida,no me sirve para nada.por eso quiero saber cuanto dura la bateria de cada uno de ellos?y si aceptan mp4?por ultimo decir si estos moviles en vodafone estan capados por bt a la hora de meterles algun juego,themes,etc.
 #10
Escrito   0  0  
es que para pillarte el k700 mejor te compras algo mas barato que tiene casi la misma pantalla, el k500 te ira super por menos precio y un pantallazo, pero para mi la memoria es super impoortante!! y ahi Nokia le gana por barrida a SE!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General