Compra De Bmw Serie 1!!!!!!!!!!!!

3.893 44
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No se si sera un buen o mal precio pero a mi me parece caro, porque para mi gusto es el BMW mas feo que hay, y tiene la peor relacion precio-equipamiento-prestaciones, me miraria antes la serie 3 que si es mas cara pero para la diferencia de precio que tiene ahy un abismo ente un 128d y un 318d

Lo siento pero mi opinion es que es un coche que no se merece los 30.000€ aprox...

que rayada.. te estoy metiendo jejeje lo siento pero es que me da rabia que se aya fabricado este coche para ser competidor del ibiza-golf etc... y por ser bmw se desorbite el precio.

un saludo tio
 #4
Escrito   0  0  
Hay una revista de coches,no me acuerdo cual es,en la que sale una prueba esta semana de ese vehiculo..No sale muy bien parado,por si quieres consultarlo antes de la compra..emoticon guiño

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada ese coche y tengo un par de familiares que participaron en su diseño y también echan pestes de el.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopval
Hay una revista de coches,no me acuerdo cual es,en la que sale una prueba esta semana de ese vehiculo..No sale muy bien parado,por si quieres consultarlo antes de la compra..emoticon guiño

cierto, yo la vi, lo comparaban con el mercedes clase A, con el a3, el golf, el focus y creo que otro mas.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
yo me inclinaria antes por el golf TDI....
O espera al nuevo leon.
 #8
Escrito   0  0  
a mi el serie uno no me gusta ni un pelo.


salu2
 #9
Escrito   0  0  
A mi si que me gusta el serie 1, no se, es mu bonito, eso si, es un coche cortito, pero da igual, como segundo coche (emoticon angel) me lo compraría xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor