problema con ibiza tdi 90cv

656 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos aver si me podeis ayudar
el tema es que tengo 1 seat ibiza tdi 90cv y 1 colega de madrid me hizo 1 preparacion el el motor pero sin poner chip ni centralita si no simplemente con 1 cable y no se que rollo mas total que el coche a partir de eso bufaba ma s que 1 gttdi parecia que tenia 20 cv mas!!!
con deciros que hasta en segunda picaba era increible!!!!
el tema es que desde hace poco en 1 exprimida en cuarta a 4500 revoluciones el coche hizo el amago de como si alguien tirara del freno de mano !!!!!!!o como que no le entra diesel o como q el embrage patina pero sin subir revoluciones,,pos eso que si alguien sabe del tema que me heche 1 cable por que el que me hizo la modificaccion vive en madrid y yo vivo en bilbo asi que me queda lejos y el si no lo mira no conoce la causa y igual a alguien la pasao lo mismo, el tema esque lo pongo aki porque no conozco ningun foro de coches que deje postear sin registrar y la verdad registrar solo para eso no me parece bien hantes estaba registrado en csi.com pero no deja postear no se por q!
bueno 1 saludo y gracias de antemano!

 #2
Escrito   0  0  
Logico a 4200 revoluciones tu coche ya no da mas, si lo has puesto 4500 cortando todo lo posible y encima he has tocado la salida de gases (supongo) eso que comentas se solía hacer tapando un tubito que tiene en una pieza metaliza en forma de tapa, se supone que controla el retorno de gases por lo que sacará mas humos pero siempre meterá gases limpios a la camara de combustión.

Tu problema? pueden ser mil cosas, pero esos subidones de vueltas no sirven para nada en un motor que a esas vueltas ya no tiene ni par y cv.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo habias puesto antes a esas revoluciones y no te habia hecho nada? si es la primera vez has descubierto donde tiene el corte tu coche, de todas formas un diesel a esas revolciones tiene que estar ya pasao de vueltas
Volver a Motor