CAR-Audio: Mp3-USB Belson

1.575 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, estaba buscando un reproductor de Mp3 para el coche, que tuviera soporte para puerto USB. He encontrado 3 modelos que lo llevan, un Best Buy (lo descarto por su p�sima calidad) un roadstar y un belson, el roadstar es el mismo modelo q el belson x lo q he podido comprobar pero algo m�s caro, ya que te trae un pen drive de 64mg.

Alguno de vosotros me podr�ais decir si la marca Belson y este reproductor en concreto merece la pena?

Un saludo y muchisimas gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAR-Audio: Mp3-USB Belson

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
nadie ha oido hablar de esta marca?

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3
Escrito   0  0  
es que lo que buscas es dificil, pero vamos que nunca me compraria ninguna de estas marcas, el otro dia me compre un radio cd vieta, y lo tuve que cambiar por un kenwood porque iva fatal.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
nadie ha oido hablar de esta marca?

El caso es que no la conozco personalmente pero tengo entendido que no es mala marca.

Con respecto a Best Buy, yo tengo el Easy Go Voyager (el primer modelo) y no está nada mal.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas, vicente832 ya me habían hablado mal de los Vieta, pero bueno, es igual q cualquiera de estas marcas.

loooki con el best buy tas agusto? mucha gente se queja de q suenan las conexiones como a chispazos y de las memorias, belson será del estilo, tengo un dilema puf! o un jvc o me tiro por el belson

gracias a los dos

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente no me arriesgaría y me pillaría el JVC...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia un radiocassette Belson en el 205, y puff, me salio bastante mal emoticon triste En cambio el JVC q tengo ahora, aparte de ser la gama mas alta en su dia, sigue funcionando muy bien emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
loooki con el best buy tas agusto? mucha gente se queja de q suenan las conexiones como a chispazos y de las memorias, belson será del estilo, tengo un dilema puf! o un jvc o me tiro por el belson

gracias a los dos


Vaya..., entonces parece ser que el mío ha salido bueno. Supongo que será cosa de series o lotes de fabricación.

De todas formas, si tienes el JVC a tiro vete a por él.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
jvc es una marca que me gusta bastante para radio cd estuve entre el kenwood y un jvc pero ya se sabe que kenwood es mejor ademas tenia control de graves agudos y medios.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito   0  0  
Vicente, todo depende de la gama. Kenwood esta, hablando de gamas medias, al mismo nivel q JVC. El salto de calidad esta en Rockford, Clarion y similares. Cuando compre mi equipo, probe tanto el JVC como el Kenwood equivalente en el coche, y sonaba bastante mejor el JVC. Te hablo de hace unos 3 años. Y los dos equipos costaban unos 550 euros, con lo q no era gama baja precisamente emoticon guiño Por eso no os dejeis llevar por las marcas. Segun el modelo q sea y el equipo q acompañe a la fuente, puede sonar muy bien o normalito.

Un saludo.
Volver a Motor