Me han engañado al hacer una portabilidad

1.573 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para exponer mi caso y que me deis vuestra opinión. Hace unas 3 semanas fui a una tienda de movistar y pregunté si tenían el sony ericsson t290i por 9 euros para hacer una portabilidad de contrato vodafone a prepago movistar y el hombre entró en el almacén y me dijo que sí, que les quedaba uno y lo sacó. Entonces rellenamos el formulario correspondiente y el hombre nos dijo que hasta que no estuviera hecha la portabilidad no me daban el móvil. Hasta ahí todo bien. La semana pasada me llegué a la tienda a ver qué tal iba la portabilidad, porque no tenía noticias aún, y me dijeron que iba lento el trámite, y ya me empecé a mosquear. Cual es mi sorpresa cuando hoy se llega mi hermana a preguntar qué tal va la portabilidad y le dicen que no les queda ningún teléfono de ese modelo, y ella le ha repetido varias veces que cuando la hicimos nos reservó uno, y el hombre no hacía nada más que darle largas. No sé si pedir una hoja de reclamaciones o qué hacer. Yo lo que creo es que me dijeron que lo tenían para que hiciera la portabilidad en su tienda, y al final lo que ha pasado es que he perdido la oportunidad de hacerla en otra tienda, desde la que al día siguiente de hacer yo la portabilidad me llamaron para decirme que ya habían recibido el t290i y claro yo dije que ya no me interesaba. Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Vete a otra tienda a pedirla, o solicitala por telefono a movistar.O ve a esa tienda y di que te ha pedido movistar q aceleren los tramites.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero me han engañado y he perdido tiempo por su culpa e incluso ya creo que em será imposible encontrar ese teléfono por 9 euros en ningún sitio. Es que le han dicho a mi hermana qu eno les queda ese modelo. ¡Uff, estoy que me subo por las paredes!

Me han engañado al hacer una portabilidad León, España
 #4
Escrito   0  0  
es una put..., lo siento no se como ayudarte

vaya faena

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
No sé si pedirles una hoja de reclamaciones. es que nunca he rellenado ninguna y no sé cómo se rellena ni a donde tengo que llevarla ni si servirá de algo.

Me han engañado al hacer una portabilidad León, España
 #6
Escrito   0  0  
seguro que has recibido un mensaje de texto con la confirmación de tú portabilidad.
el ICC del telefono tiene que ir asociado a dicha solicitud, el único problema es que al vendedor se le haya olvidado incluirte el tfno en la solicitud.
saludos.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, solo que el telefono fue por el 900, ahora me dicen que creen que no les quedan en stock.. pero que hij*dep*t*!!! Pero vamos a ver, no tiene sentido cuando yo llame TENIAN!!! y me dijeron si va uno de camino a tu casa.. ahora como me salen con esto???? buffffffffffff

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
No sé si pedirles una hoja de reclamaciones. es que nunca he rellenado ninguna y no sé cómo se rellena ni a donde tengo que llevarla ni si servirá de algo.

Si no tienes ningún documento en el que diga que por hacer la portabilidad te iban a vender ese tfno por 9 Euros lo llevas crudo.

Si lo tienes, pues a denunciar a esos caraduras, que este mundillo de la telefonía está lleno de ellos.

1 saludo y suerte!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el numero de pedido donde movistar al introducirlo en su ordenador aparece que tengo "pendiente de entrega" un Sony Ericsson t290i mas una sim

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
No, no he recibido ningún mensaje confirmanod la portabilidad. es más, creo que ni tan siquiera la han tramitado aún porque no tienen el teléfono.

Me han engañado al hacer una portabilidad León, España
Volver a Movistar