Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...

1.999 28
 #1
Escrito   0  0  
Ya he perdido la cuenta de todos los móviles que he tenido desde que hace unos 16 años me compré el primero (un motorola de cuyo nombre ni me acuerdo, con tapa, de Moviline, y con una pantalla de una linea...batería que duraba casi 8 horas...).

De casi todas las marcas, de casi todas las gamas (muchos nokia, muchos symbian, algún que otro windows mobile y muchos, muchos más..).

Desde hace 3 días, tengo el móvil de mis sueños...el de los sueños de las últimas semanas..claro..y espero que me dure, porque me ha costao 399€...y hacía tiempo que no me compraba un móvil en una tienda física (ay el foro!..).

Es increible..su forma, su color, su software, su sonido (impresionante, se nota la mano de Sony..), su cámara de 2.0 mpx (realmente estupenda para ser una cam de móvil, y la mejor que he tenido en un móvil..).

El teclado, genial...cuesta hacerse con el joystick al principio, sobre todo hacia arriba...se resvala un poquito...que cuando le sacas el tranquillo sin problemas.

Botón "dedicado" para el reproductor de mp3 (walkman)...o sea un acceso directo...otros cuatro programables en las distintas posiciones del joystick (que por cierto también es funcional en las posiciones diagonales!!!), y otro más en el lateral izquierdo que se puede programar entre otras cosas para poner directamente la radio en marcha.

La pantalla de excelente resolución admite imágenes de 176x220 puntos con unos colores realmente "reales".Y los temas son impresionantes...se puede tener de pantalla principal un gif animado, cosa que da una sensación de "dinamismo" y potencia impresionante.

Los conectores (para manos libres, cargador, etc..) son muy cómodos de usar y no se siente la fragilidad de otros modelos anteriores de SE, o de la propia Nokia.Además, algo digno de mencionar, es que el cable usb para conectar el móvil al pc, además carga la batería, y esa conexión se realiza despues de instalar los drivers suministrados de manera rápida y limpia.Me explico.

A diferencia del último nokia que tuve (un estupendo 6630), el traspaso de datos a través del cable usb es rapidísimo, tal como si se tratase de un lápiz de memoria...no hay tratamiento de los datos por parte del programa de sincronización...es como tener una unidad de disco "extra" en Mi PC o en el explorador de archivos.

(sigue)

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de los w800i emoticon gafas

Pues con la duracion de la bateria los vas a flipar, yo por ejemplo la ultima carga se la hize el domingo pasado y me a durado hasta hoy por la tarde que le quedava un 4%.
 #3
Escrito   0  0  
La cámara...bueno...flipao me he quedao...jeje.Lo cierto es que me encanta la fotografía (es uno de mis hobbies) y llevar en el bolsillo el w800i supone llevar una cámara muy manejable, con muchas posibilidades, y que te permite sacar fotografías realmente manejables en el pc, e incluso en la impresora.

El objetivo está protegido por un cierre manual, pero muy efectivo, que además hace las funciones de acceso directo para la cámara de foto/video.

Más abajo os pongo unas fotografías realizadas con la cam, para que veais de lo que os hablo.Desde mi punto de vista 9/10 (sin olvidar que es un móvil..).

Fotos en panorama, multidisparo, modo noche, flash incorporado (no automático..lástima), efectos digitales (b/n, sepia, etc..), enfoque totalmente automático y muy preciso, una función macro increible que para si la quisieran algunas cámaras de gama media (de esas que cuestan entre 150 y 200€)y la posibilidad de cambiar no sólo el tamaño y resolución de las fotos, sino también la calidad de las mismas (normal/óptima).

Aunque para ser justos, las fotos son excepcionales, pero el video..bueno, se puede mejorar (el del 6630 es mejor..sin duda).

Los juegos son todos java, claro, pero algunos son 3D.Muy conseguidos..y vistosos.Algunos rapidísimos, y jamás...jamás hacen que se cuelgue el móvil.Si alguno no funciona o no es compatible, y hace que el movil se pare, dando al botón de retroceso (típico en los SE) se acaba el problema...y a seguir.

El "walkman"...bueno...función de avance y retroceso, reproducción de mp3 stereo y video (3gp) a pantalla completa desde la opción walkman.

Listas de reproducción, ecualizador con posiciones automáticas (incluso el mítico mega-bass de Sony), y unos auriculares que rompen con todo lo que un móvil había presentado hasta la fecha...el sistema de fijación al oido es infalible.Se puede elegir entre tres medidas de acoplador para que se introduca en tu oreja sin problemas...y cuando te los pones...no se oye nada más que la música...pura y dura...impresionante.

La radio...jeje...con RDS (si..si..RDS), busquedas automáticas, manuales, memorización manual y automática de emisoras (hasta 20) y una limpieza en el sonido muy conseguida.La recepción es buenísima.

Tanto en la radio como en el walkman mp3, la reproducción es también excelente a través del altavoz del móvil, que está situado bajo el objetivo de la cámara.

(sigue)

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
Todo esto, acompañado de 32mb de memoria interna, y 512mb en una tarjeta MS Pro Duo incluida en la caja.

Y bien...antes de poneros algunas fotos, comentar los puntos más flojos que he visto en el w800i

Uno, ya mencionado, el joystick...cuesta hacerse con él.Otro...pues ¿cómo dejarlo encima de la mesa sin que se acabe rayando por el uso, el embellecedor del objetivo?.Otro...emoticon gafas , que no hubiera salido antes, y más baratito.

Bueno, espero que os haya gustado mi modesta review, las fotos que os voy a poner y espero ver vuestras opiniones al respecto.

Un saludete compis!. emoticon guiño


Aquí el móvil en si:

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Aquí, podeis ver uno de los laterales del móvil con los botones de obturador (disparo) de la cámara y el del volumen (para volumén del móvil, de la música y la radio)


*(he reducido el tamaño de las fotos para que quepan en el foro..espero que se aprecien bien..)

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Aquí una del otro lateral, con el botón de acceso directo programable, y de inicio o pausa del walkman.Además también se ve la tapa de goma de la ranura de expansión de memoria.Por cierto, la tarjeta de 512mb, viene dentro del móvil de fábrica..la fundita naranja, sólo lleva dentro el adaptador, así que si quereis "tocar" y usar el móvil nada más comprarlo, no hace falta que saqueis la funda de la tarjeta..jeje..ni que abrais la tapa de goma emoticon colorao

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
Aquí los conectores del móvil y una vista del teclado...discreto y algo durillo...pero a todo se acostumbra uno.

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
Una de las vistas más bonitas del w800i ..la cámara..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
El bluetooth no se puede fotografiar.. emoticon guiño ...pero si el infrarrojos...aquí lo teneis..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
La estupenda pantalla, a plena luz del día...

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a General