Puyol Y Vicente Acaban El Entrenamiento A Golpes

4.329 43
 #1
Escrito   0  0  
Carles Puyol y Vicente, internacionales del Barcelona y Valencia respectivamente, llegaron a las manos en el transcurso del entrenamiento vespertino de la Selección española tras sufrir el extremo del Valencia una entrada del futbolista azulgrana.

El central del Barcelona y valencianista se picaron cuando ambos disputaban un partidillo mientras Luis Aragonés dirigía una sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El incidente se produjo cuando Puyol entró a Vicente en la banda izquierda. Le dio un codazo. Vicente se levantó del suelo, empujó a Puyol, le llamó la atención por dicha entrada y se enzarzaron en una pelea, rara vez vista en un entrenamiento del equipo nacional. No hicieron las paces en el terreno de juego.

Luis Aragonés y el resto de jugadores separaron a Puyol y Vicente. Puyol se fue del entrenamiento junto a Iván de la Peña y Vicente se marchó arropado por sus compañeros del Valencia.

En el entrenamiento Joaquín y Vicente fueron suplentes y no jugarán de inicio ante San Marino. La noticia se produce a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.

[IMG]http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20051010dasdasftb_10&type=Ies[/IMG]

CUIDAO CON ESTOS DOS, QUE SACAN LAS NAVAJAS!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pero yo no he leido en ningun lado lo que realmente me interesa...... QUIEN GANÓ??? emoticon carcajadaemoticon carcajada

A mí no me parece mal que haya tension en los entrenamientos... xo esto es un pokito exagerao, parecen niños de 10 años en el partidillo del recreo!

A ver si esto le sirve a Vicente para dejar de regatearse 1000 veces para luego perderla!! emoticon carcajada

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si es q le tenia q haber dao un ostion el amigo Puyol a Vicente, pa centrarle un poco, q va revolucionado ultimamente...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Puyol tiene pinta de dar unas leche como panes xdd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
Vicente tiene pinta de ser el tipico calambrines, pero puyol...como enganche una, das vueltas tres semanas

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Puyol que tenia la rabia contenida del manoplazo de Ballesteros, vió a Vicente que era más asequible y dijo: "Tu vas a pagar el pato" emoticon carcajada

edito: puff está complicao, pero creo que Puyol gana por puntos.

 #7
Escrito   0  0  
A ver si le hechan los mismos c*j*ne* en los partidos... lalalalalala... xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
A ver si le hechan los mismos c*j*ne* en los partidos... lalalalalala... xD

Ahi ahi, eso es lo q hace falta.

Veis??? Para algo sirve Albelda, siempre stá metio en todas las broncas, pa eso el tio es un crack!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Puyol,se lo lleva de calle...emoticon carcajada:XD

Son cosas de la tensión previa ante un partido en el que nos lo jugamos todo.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
Y aqui os traigo todo el combate en 4 post:

1ª Destacar q vicente se echa hacia adelante y puyol ni se mueve

NihiF ha adjuntado esta imagen:
Puyol Y Vicente Acaban El Entrenamiento A Golpes


Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes